Resto del País

Mhoni Vidente revela que Vladimir Putin es el próximo Anticristo (Video)

vidente xd.jpg
FOTO DE INTERNET

La vidente dio a conocer está información durante una emisión del programa ‘Buenos Días Familia’. Mencionó que durante 2018, considerado el año de la Luna, sucederá la reencarnación de Napoleón, quien fue uno de los principales mentores del Anticristo, y la reencarnación será Vladimir Putín.

Mhoni menciona que Vladimir Putín es el ‘máximo líder en cuestiones de política y va a reinventar la geopolítica’, además de que comenzará a invadir países para quedarse con ellos:

Anuncios

Va a invadir en cuestiones de Cuba, Venezuela y varios países más…’

Asimismo, señaló que el presidente de Rusia puso a Donald Trump en el poder, y él mismo lo va a quitar, la cubana afirma que no pasará mucho tiempo para que esto suceda.

Finalmente, Mhoni advierte sobre cambios muy importantes en febrero y marzo, los cuales coincidirán con principios de cuaresma, ‘viene una guerra’, dijo.

Anuncios

Sobre esta última predicción, la vidente invita a las personas a rezar para que la guerra no llegue a América. Además, dijo que en este año se espera aún más frío en el norte de Estados Unidos, el norte de México y parte de Europa.

Mira aquí el video de la revelaciones completas que hizo Mhoni:

Anuncios

Recordemos que otras de las predicciones que causaron polémica, fue cuando supuestamente reveló quién filtró las fotos íntimas de Montserrat Oliver y Yaya, su pareja sentimental.
vidente2.jpg

Anuncios

Con información de lanetanoticias.com

 

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.