política

Meade y Nuño aseguran que no contrataron a publicista venezolano para generar guerra sucia contra AMLO

MEADE NU.jpg
FOTO DE INTERNET

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, y su coordinador de campaña, Aurelio Nuño Mayer, negaron haber contratado al publicista venezolano Juan José Rendón, supuesto especialista en guerra sucia, para que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no llegue a la presidencia en 2018.

Anuncios

En entrevista para el diario Reforma, Meade Kuribreña afirmó que el venezolano Juan José Rendón no forma parte de su campaña política: “No que yo sepa”, señaló el ex Secretario de Hacienda.
MEADE DUARTE

Anuncios

Por su parte, el ex Secretario de la Secretaría de Educación Pública, Aurelio Nuño, señaló que él no conoce a Juan José Rendón, a pesar de que se le vinculó a la campaña del entonces aspirante presidencial, también del PRI, Enrique Peña Nieto.

Ayer por la tarde, el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, señaló que “la mafia del poder” contrató al publicista J. J Rendón para orquestar una guerra sucia en su contra.

Anuncios

En un video que compartió en sus redes sociales, Andrés Manuel explicó que Rendón, a quien calificó como mercenario, “va a utilizar todos los medios para evitar que triunfemos este año”.

López Obrador pidió a los responsables de la presunta contratación del publicista “que cuiden que no

Anuncios

Con información de sinembargo.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: