política

López Obrador ofrece dar consejos a Meade para que levante

MEADE OBRADOR EN.jpeg
FOTO DE INTERNET

El aspirante presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, calificó de corrupto y mal candidato a su contrincante del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, a quien responsabilizó de tapar el fraude en Chihuahua.

De gira por Coahuila, el ex jefe de Gobierno llamó a los priistas a serenarse, al tiempo en que externó su disposición para ofrecer unos consejos al ex secretario de Hacienda para que su campaña levante.

“Un día de estos le voy a dar unos consejos para que vaya levantando Meade, yo creo que no va levantar. A Meade no le ayuda, además de que es mal candidato, no le ayudan las circunstancias, no olviden aquello de que ‘es el hombre y su circunstancia’.

Anuncios

Es mal candidato porque es corrupto, fue secretario de Hacienda, ahora que se está ventilando lo de Chihuahua, pues él fue el que tapó lo del fraude de Chihuahua. Todavía, terminando la precampaña pueden cambiar a Meade, está Nuño de relevo, ya a Chong se lo cepillaron”.

López Obrador insistió que las encuestas lo ponen en el primer lugar de la contienda, por ello descartó que una eventual postulación de Jaime Rodríguez Calderón pueda restarle votos.

Asimismo calificó como una alharaca la denuncia que interpuso el PRI ante el Instituto Nacional Electoral en contra de Morena y el PAN por presuntas irregularidades en los gastos de precampaña.

Anuncios


AMLO dice desde Monterrey que “El Bronco” no generó el cambio que la gente esperaba

Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la colación Juntos Haremos Historia a la presidencia de la República, aseguró que el Gobierno de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” no generó el cambio que la gente esperaba en Nuevo León.

Durante un evento realizado en en el Gimnasio Monterrey 400 el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) habló sobre el trabajo de Rodríguez Calderón sin mencionarlo de manera directa.

“La reciente experiencia de Nuevo León mucha gente pensó que iba a haber un cambio con un independiente […] Se los dijimos, que era independiente del pueblo, no de la mafia del poder, y miren el resultado. No ha pasado mucho tiempo”, aseguró López Obrador.

En días pasados el político tabasqueño descartó que José Antonio Meade Kuribreña sea su rival a vencer, pues el priista cayó al tercer lugar y sus “patrocinadores” están pensando en sustituirlo por Nuño.

Anuncios

“Estamos 15 puntos arriba en las encuestas y Meade está en una situación complicada, está muy desesperado, porque ya se cayó al tercer lugar y sus patrocinadores están pensando en cambiarlo, sustituirlo por Nuño”, señaló el tabasqueño durante una asamblea informativa en Las Vigas, Veracruz.

Indicó que hay encuestas en donde Margarita Zavala Gómez del Campo, aspirante presidencial independiente, esta en segundo lugar y Meade está hasta el cuarto lugar.

“Es muy difícil la situación que tiene Meade, no voy yo atacarlo, porque no le ha ido bien. Meade está perdiendo la compostura, primero lo destapan hablando de que era una eminencia y que era el que daba más confianza a los financieros, pero se viene la devaluación después del destape”, afirmó.

Anuncios

Con información de guruchuirer.com Y sinembargo.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.