Resto del País

Joven llama al 911 para denunciar a su exnovia por romperle el corazón

gam P2.jpg
FOTO DE INTERNET

TEXTO

Anuncios

Una vez que llegaron las fuerzas policíacas al domicilio de este joven comenzaron con las primeras investigaciones para comprender que lo que había sucedido. Este muchacho explicó a la pareja de policías que el motivo de su auxilio era para denunciar a su exnovia, Yuvitza la cual le había roto el corazón.

Ella entró en mi corazón y ahora se va como si nada, me robó mis sueños, mis ganas de vivir, la idea de un futuro feliz a su lado’.

Anuncios

TEXTO

Anuncios

TEXTO

Anuncios

Con información de

Anuncios

Al más puro estilo de la canción ‘Llamado de emergencia’ del puertorriqueño, Daddy Yankee este joven literalmente pidió a las unidades de emergencia que le ayudaran a soportar el dolor que sufría por haber terminado con su novia.

Al darse cuenta de lo que se trataba, las dos oficiales lo regañaron por utilizar el 911 para una ’emergencia absurda’ y evitar que se atendiera una verdadera emergencia.

Anuncios

Minutos después, al ver el mal estado emocional que tenía el joven, las dos policías se quedaron platicando con él un rato además de recomendarle una visita a las instituciones de juventud que cuentan con atención psicológica.

Una vez culminada la plática, las policías se retiraron del lugar pidiendo que usara el 911 para una verdadera emergencia.

Anuncios

Con información de Voces del Paraíso y Diario Yuca, Foto obtenida por Voces del Paraíso

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: