Internacional política

Consultor político afirma que no dejará llegar a AMLO a la Presidencia

R 3.jpg
FOTO DE INTERNET

Rendón denunció amenazas en su contra.

El venezolano afirmó que hará todo para impedir el triunfo de AMLO.

El consultor político y publicista, Juan José Rendón aseguró el pasado jueves que hará todo lo posible para que el precandidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT y PES) no gane las elecciones para Presidente de la República.

Anuncios

El venezolano, quien se ha caracterizado por realizar duras críticas al gobierno de su país natal, dijo que para lograr su cometido se amparará en el artículo 33 de la Constitución el cual, aunque prohíbe la intervención de extranjeros en asuntos políticos del país “no regula a los Estrategas de Campañas,encuestadores o consultores políticos en general”, afirmó.

Hoy sábado por la tarde, mediante su cuenta de Twitter J.J Rendón afirmó haber sido víctima e amenazas de muerte y otras intimidaciones en su contra que, de acuerdo con él, son obra de Morena.

Anuncios

Asimismo, el estratega arremetió en contra de simpatizantes de dicho partido:

Por su parte, el líder de izquierda explicó que las declaraciones de Rendón forman parte de ‘guerra sucia’ en contra del tabasqueño y que el publicista fue contratado por el ‘PRIAN’.

Anuncios

Aunado a esto, pidió a quienes “contrataron a este señor que cuiden que no se vaya a promover la violencia política en el país (…) no queremos elecciones violentas. Yo no tengo ningún problema de que implemente la guerra sucia, la he padecido durante muchos años, del ‘peligro para México’, del publicista Morris”.

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.m

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.