política

AMLO se “rajó” a debatir porque carece de ideas, dice Yunes Linares.

yuñez.jpg
FOTO DE INTERNET

El gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, publicó a través de sus redes sociales un video en el que afirma que el precandidato a la Presidencia de la República por Morena “se rajó” a debatir con él.

Linares afirma que Andrés Manuel López Obrador “no debate porque es un hombre que no tiene ideas… no debate porque no tiene razones, no tiene argumentos, no tiene propuestas”.

Asimismo declaró que “quería confrontarlo, tener una confrontación de ideas y mostrarle estos papelitos, donde consta que Duarte le dio dinero, a él y a sus vasallos”.

Anuncios

De igual forma señaló que esperará a que AMLO quiera confrontarlo “debatimos el día que tú quieras, siempre y cuando sea en tarde de domingo”.

Linares dijo que Obrador “dejó sin respuesta varias preguntas”, entre las que destacó el origen de los fondos con los que se sustenta él y su familia, el trabajo de los hijos mayores de López Obrador, ¿por qué no paga impuestos? Y cómo pago las vacaciones que tomó en fin de año, en las que Linares asegura gastó más de 600 mil pesos.

Anuncios


Yunes Linares quiere adueñarse del Poder Judicial: Héctor Yunes

yunes otro
El senador de la República Héctor Yunes Landa, acusó al Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de querer acabar con la autonomía del poder judicial al obligar la salida de más de una veintena de magistrados, “como en la pirinola, toma todo”.

El priista lamentó que el titular del Poder Judicial, Edel Álvarez permita el retiro forzado de los expertos en derecho, por lo que les recomendó recurrir a mecanismos legales para evitar ser removidos de su cargo.

Anuncios

Al referirse al nombramiento del Fiscal Anticorrupción, aseguró que el gobernador está imponiendo incondicionales en áreas que se suponen autónomas, como la misma Fiscalía General.

Defendió a Manlio Fabio Beltrones al señalar que no está siendo investigado por el presunto desvío de recursos de dinero de Estados, como Veracruz, a la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto.

Anuncios

Con información de
guruchuirer.com y xeu.com.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: