Internacional

La digna carta de un adulto mayor que busca trabajo que se viralizó mundialmente.

abue dxdxd.jpg
FOTO DE INTERNET

Hace unos días se viralizó la conmovedora carta de un hombre de 63 años que pide trabajo. El mensaje, fue compartido por la tuitera @Aderyn_Xandra, quien afirma que una vecina se encontró la carta en su búzony, al parecer, se repartió en los buzones de algunas casas en Valencia, España.

Anuncios

RT por favor para éste señor, por lo visto una vecina de Valencia la ha encontrado en su buzón, lamentable que ésto ocurra… pic.twitter.com/YMRwX0Lthf

— Nymeria (@Aderyn_Xandra) January 4, 2018
“Soy un señor de 63 años que necesita generar ingresos para subsistir. Estoy en buena forma física y mental y me siento desarrollado para las siguientes tareas”, escribió este hombre en su carta.

Anuncios

Ante la desesperada y conmovedora forma de pedir trabajo, la carta ya se ha compartido miles de veces y he recibido numerosas muestras de cariño. Incluso hubo gente que destacó su excelente ortografía y le ha ofrecido dinero. Sin embargo, el señor se ha negado.

Anuncios

Le he llamado para decirle que me había gustado mucho su letra, sus ganas, no tenía trabajo que ofrecerle pero le podía ingresar dinero, me ha respondido entre muchos gracias que no, que no era extremo, que otra gente lo necesitaba más, se ha negado a coger el dinero estaba muy – https://t.co/70WzIUkKSu

— Araceli (@amacheni) January 5, 2018

Anuncios

Con información de sdpnoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.