Resto del País

Kate del Castillo afirma que parece ‘un condón’ (VIDEO)

kate c
FOTO DE INTERNET

La actriz mexicana Kate del Castillo aseguró que parece ‘un condón’ y publicó un video en redes sociales para demostrar a qué se refiere.

 

Hace unas semanas, Kate del Castillo dio mucho de qué hablar, luego de que se vio envuelta en un escándalo porque unos ‘hackers’ revelaron algunas fotografías íntimas. Ahora, la actriz publicó un video en sus redes sociales mostrando que se había sometido a un tratamiento de belleza.


kate 3.jpg

Anuncios

Hasta el momento se desconoce si el cambio al que se sometió Kate es por gusto personal, o porque ya comenzó a trabajar con su personaje para un nuevo proyecto televisivo.

Kate publicó la grabación y en la descripción escribió: “¿Saben qué me están haciendo? Parezco condón” bromeando con sus seguidores. En el pequeño video se le puede ver utilizando un gorro que le cubre la cabeza.

 

 

“Parezco condón”- @katedelcastillo 😂 ¿En qué nuevo proyecto crees que está trabajando #KateDelCastillo?

 

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

 

Anuncios

 

 

Se acuerdo con reportes de prensa, muchos de sus seguidores aseguraron que ella se está preparando para su papel protagónico en la serie ‘La Reina del Sur 2’, pero hasta el momento, Kate no ha revelado información al respecto.

 

 

Anuncios

 

 

Como te informamos en La Neta Noticias, hace algunos días circularon por redes sociales varias imágenes en las que Kate del Castillo aparecía semidesnuda, las cuales, supuestamente, fueron filtradas por un ataque de ‘hackers’. También su compañera Montserrat Oliver denunció haber sido víctima de un ataque en el que revelaron algunas de sus fotos íntimas.

 

Montserrat Oliver solicitó a sus seguidores de redes sociales que no se compartieran sus imágenes, en las que se le veía en situaciones románticas con su novia Yaya Kosikova, debido a que sentía un dolor muy grande saber que un momento íntimo se había hecho público.

 

Anuncios

Con información de El Debate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.