Internacional política

Enrique Ochoa asegura que Vladimir Putin apoya a López Obrador.

ochoa.11jpg.jpg
FOTO DE INTERNET

El PRI no encuentra la fórmula para bajar a López Obrador de las encuestas, ya le dieron con Maduro y no les funcionó; ya le dieron al argumento de que esta loco y tampoco les funcionó; ahora, a partir de qué una reportera del diario estadounidense The Washington Post publicó una nota asegurando que Rusia apoya a López Obrador, el PRI reacciona tratando de posicionar el tema en la opinión pública.

Anuncios

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, pidió analizar el supuesto apoyo de Rusia para Andrés Manuel López Obrador.

Ochoa Reza admitió que hasta el momento el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no tiene datos o investigaciones más allá que lo publicado por The Washington Post, pero instó al Instituto Nacional Electoral (INE) a realizar las investigaciones correspondientes.

Anuncios

Reza señaló que en estas elecciones, las que señaló como las más importantes “de esta generación”, es México quien debe tener la voz.

Acerca de la inserción de Javier Lozano a la precampaña de Meade, declaró que el PRI tiene “las puertas y las ventanas abiertas”.

Anuncios

Con información de Radio Fórmula

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: