política

“Yo no soy la del video”: precandidata de Movimiento Ciudadano en Caborca.

MOVI VIDEO.jpg
FOTO DE INTERNET

Durante su registro como precandidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Caborca, Sonora, Patricia Azcagorta negó que sea ella la mujer que aparece en un video con contenido erótico, difundido en redes sociales.

Anuncios

“Yo no soy la del video. La gente de aquí me conoce y sabe la clase de persona que soy”, dijo durante el acto en el que también se inscribieron los aspirantes de MC a las alcaldías de Altar y Piquito.

Anuncios

Azcagorta insistió: “Soy abogada, estudié en la UniSon de Caborca, trabajé como funcionaria pública en el Registro civil durante casi cinco años. Soy parte de la Confederación de Abogados en Sonora” y culpó a sus adversarios políticos de relacionarla con el video que recientemente circuló en redes sociales, donde una mujer aparece desnuda.

Anuncios

María Dolores del Río, dirigente de MC en la entidad, defendió la trayectoria de Patricia Azcagorta y sostuvo que “en Caborca las mujeres son valientes dispuestas a cambiar la historia”

Anuncios

Con información de

 

13 comments

  1. Aunque fuera la del video yo votaría por ella, ya me canse de los políticos que prometen beneficios a costa de mis impuestos, al final no cumplen la mayoría de sus promesas, solo se gastan mi dinero.

  2. Ya va aprendiendo, aunque sea ella lo debe negar son desvergonzados y cínicos los políticos. Para allá va ella.se hubiera visto mejor decir si soy y soy honesta.

  3. Opinó que tal vez pueda ser la de.Las.fotos o no? PERO leyendo su trayectoria NO indica la experiencia de desempeñar un puesto como el que aspira debe ser una persona no necesariamente licenciado DEBERÍA SER UNA PERSONA QUE PUEDA VER EL HAMBRE DE NUESTRO PUEBLO Y
    QUE TENGA POR LO MENOS LOS ECRUPULOS DE VER NO COMO FREGAR MAS AL PUEBLO Y SER CREATIVOS DE HACER PROGRAMAS QUE JUNTO A LA TECNOLOGÍA BENEFICIEN A LOS.JÓVENES QUE SON EL.FUTURO EN RESUMEN
    NO ESTA BUENA LA.OPCIÓN DE.LA.MUCHACHA ESA ES.MUY JOVEN PARA VER EL HAMBRE DE LA GENTES Y SABER LO QUE UNO LLORA POR UN PESO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.