política

Patty Azcagorta, la precandidata de Movimiento Ciudadano “enloqueció” las redes con sus fotos

mc g
FOTO DE INTETNET

Patty Azcagorta, precandidata municipal en Caborca, Sonora, por el partido Movimiento Ciudadano, está dando de qué hablar en redes sociales.
mc g2
Más allá de resaltar por las propuestas que tenga para el bien de la ciudadanía, Azcagorta se ha vuelto viral por su peculiar belleza.mc g3

Anuncios

Diversos medios del estado han compartido imágenes de su Facebook personal en las que Patty Azcagorta presume de su buen físico.
mc g4
Aunque poco se sabe de su preparación o trayectoria en el mundo de la política, lo que sí es un hecho es que la aspirante naranja goza de hacer ejercicio y cuidar su apariencia.

Con casi mil likes en sus fotografías, Patty Azcagorta se muestra en lo que pareciera ser su domicilio y vestida para diversos eventos.mc g6

Anuncios

Resaltan en ella, los vestidos ajustados y uno que otro escote dejando entrever sus atributos, mientras que, en otras instantáneas prefiere lucir conservadora y casual.

A decir de su perfil oficial para Movimiento Ciudadano, la precandidata no cuenta con muchas publicaciones.
movi2
En su muro, los usuarios podrán encontrar imágenes del partido, así como otra en la que aparece Patty Azcagorta invitando a las personas para que la acompañen a su registro como precandidata a presidenta municipal el viernes 12 enero a las 11:30 horas.movi3

Anuncios

Sumada a las tendencias, Azcagorta no dejó pasar la oportunidad de compartir en su muro el popular video de Movimiento Ciudadano, donde Yuawi, el niño indígena protagonista del material, se ha vuelto viral por ser la voz del spot musical del partido.movi4

Anuncios

Con información de criteriohidalgo.com

8 comments

  1. No caigas en provocación, recuerda lo que esta pasando el país con Peña Miento.
    1 Samuel, 16:7
    Y Dios respondió á Samuel: No mires á su parecer, ni á lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Dios mira no lo que el hombre mira; pues que el hombre mira lo que está delante de sus ojos, mas Jehová mira el corazón.
    No seamos presa de la apariencia.El Señor Jesucristo nos dé sabiduría para elegir lo mejor y acabar con la corrupción. Te preguntaría ¿Conocer la trayectoria de esta mujer y lo que ha hecho en beneficio del pueblo mexicano?

  2. No importa que no piense y no razone..con ese cuerpo curvilíneo va a sacar adelante a Caborca…ya tiene mi voto.. dónde veo sus fotos..?

  3. La misma técnica de TELEVISA y después se quejan como si les pusieran una pistola para ver la tele o a esta guapa chica.
    Y la inseguridad?la corrupcion,la pobreza, la salud? A donde la ponemos?

  4. Ojalá, además de sus fotografías, publique su propuesta de gobierno municipal, en el que muestre y demuestre que además de belleza y glamour, tiene conocimiento de su municipio, sus problemas y posibles soluciones en otras palabras que tiene talento intelectual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.