Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

En encuesta de Facebook, López Obrador arrasa a los demás, no tiene rival

OBRADOR SP
FOTO DE INTERNET

López Obrador es el favorito para ser el sucesor de Enrique Peña Nieto, por detrás de él está José Antonio Meade.

El precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador ha ampliado su ventaja en las preferencias electorales, por encima de José Antonio Meade del PRI, quien continua segundo y Ricardo Anaya Cortés del Frente Ciudadano que queda relegado en el fondo.

Anuncios

De acuerdo con una encuesta realizada por el portal de noticias SDP y México Elige, el precandidato López Obrador ha aumentado su ventaja en las encuestas, pues ahora se coloca con el 38.1% de la intención de voto, por lo que es el amplio favorito para convertirse en el próximo Presidente de México.

Sin embargo, detrás de él viene José Antonio Meade del PRI, el cual continúa en segunda posición y amenaza constantemente con el famoso ’empate técnico’, el priista tiene un 26.1% de las preferencias electorales.

Anuncios

Más abajo se encuentra Ricardo Anaya y los llamados independientes.

Por detrás de los dos fuertes contendientes se encuentra Ricardo Anaya representando al Frente Ciudadano, el cual ha subido sus números y ahora se coloca con un 17.7%.

Anuncios

Finalmente, después de los tres precandidatos con partido político se encuentran los dos independientes que pudieran llegar en todo caso a la boleta electoral, es decir, la ex primera dama, Margarita Zavala y el Gobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro Rodríguez “El Bronco”. Estos tienen el 7.9% y el 2.9%, respectivamente.

Esta encuesta fue realizada entre los días 7 y 9 de enero a más de 13 mil usuarios de Facebook mayores a 18 años, así mismo muestra un margen de error del 0.8%.

Anuncios

Con información de guruchuirer.com Y sdpnoticias.com

 

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: