Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Diputada asegura que…»Dios restaura a los homosexuales».

bandera gay.jpg
FOTO DE INTERNET

Este miércoles la diputada federal del Partido Conservador de Colombia, Ángela Hernández publicó en Twitter un controversial mensaje asegurando que Dios restaura a los homosexuales, desatando polémica en las redes sociales.

Anuncios

«Como defensores de la familia es una alegría compartir con hombres que algún día tuvieron confundida su sexualidad; hoy gracias a Dios y su poder han podido recuperar su identidad. #DiosCambia”, escribió en Twitter la diputada colombiana Ángela Hernández. Twitter: @AngelaDiputada

El polémico mensaje ya tiene más de 2,100 comentarios.

BANDERA D

Anuncios

Las principales ideológicas cristianas en esta agrupación política son: el rechazo al aborto, la castración para los violadores, el rechazo a los matrimonios gay entre otras cosas.

Hernández, quien se define en sus redes sociales como «defensora de la familia y practicante de la fe cristiana», publicó otros dos mensajes en los que agregó «Dios restaura» la homosexualidad.

Anuncios

BANDERA D1
Como era de esperarse, la comunidad LGBT de Colombia no se quedó callada por esta situación, pues se sintieron agredidos con esta publicación.

Por lo tanto, el abogado de la comunidad LGBT, Mauricio Albarracín aseguró que es inconcebible que en pleno siglo XXI utilicen a la iglesia para hacer terapias sobre la identidad sexual de las personas.

Anuncios

Con información de guruchuirer.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: