política

AMLO fue majadero conmigo; voy con el PES: Fausto Vallejo

FAUSTO
FOTO DE INTERNET

El ex mandatario estatal afirmó que si se atreve a buscar la candidatura a la presidencia municipal de Morelia es porque tiene la conciencia tranquila.

El exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, afirmó que Andrés Manuel López Obrador fue “majadero” con él sin fundamento alguno, al rechazarle la candidatura a la alcaldía de Morelia por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En este sentido, dijo a Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, que será candidato a la presidencia municipal de la capital del estado por el Partido Encuentro Social (PES) y probablemente con el Partido del Trabajo.

El ex mandatario estatal afirmó que si se atreve a buscar la candidatura a la presidencia municipal de Morelia es porque tiene la conciencia tranquila.

Anuncios

“Yo creo que iremos con el PES y posiblemente con el PT, con quien ha manifestado públicamente el dirigente estatal que podríamos llegar a un acuerdo. Vamos con el PES, me siento muy ligero para ir con este partido que es un partido nuevo”.

FAUSTO VALLEJO FIGUEROA

Luego de que confirmó que abandonó más de 40 años de militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Vallejo comentó que trata de darle la vuelta a la página y que continuará participando en actividades políticas de cara a la sociedad y porque se siente orgulloso de hacerlo.

“Si me atrevo a seguir participando es porque tengo la conciencia limpia, me conoce la gente, presumo de ser honesto y tengo las cartas de la Función Pública, de la Contraloría, no hay problema ni acusación, yo buscaré la propuesta, no a la descalificación, no a la simpleza”, apuntó.

Anuncios

Fausto Vallejo renuncia al PRI

– Fausto Vallejo, quien fue gobernador de Michoacán, hizo oficial su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el cual militó por más de 40 años.

De acuerdo con el michoacano, la nueva dirigencia priista “se ha alejado de la militancia, de las bases, de las estructuras, ha desconocido a su gentes, ha dejado de escuchar a los ciudadanos ha perdido su identidad filosófica, es decir: partido nacional, popular, democrático, progresista e incluyente”.

Anuncios

El exgobernador convocó a un mensaje en Plaza Melchor Ocampo de Morelia, “el día de hoy con profundo pesar he tomado la decisión de renunciar a más de 40 años de este llamado nuevo PRI”.

“Me voy con la cabeza en alto, pero sobre todo lo hago de cara ante ustedes, ante la ciudadanía, porque mi lealtad está con mis principios, mi lealtad está con Michoacán, Morelia y su municipio que requiere experiencia, compromiso y resultados”, concluyó.

Anuncios

Con información de sdpnoticias.com

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Morena en todo el País mexicano ya sean senadores ,diputados , gobernadores de los diferentes estados, de la república y sobretodo con AMLO de presidente de nuestro querido y amado país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.