Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Policías de Aguascalientes detienen a madre e hijo por golpear a un maestro

M P1
FOTO DE INTERNET

La mujer golpeó y amenazó a un maestro de la preparatoria de su hijo.

Tanto la mujer como el joven ya cuentan con antecedentes penales por su actitud violenta.

El pasado 13 de noviembre un joven y su madre fueron detenidos por autoridades del municipio de Aguascalientes tras agredir y amenazar a personal de la escuela y a los propios policías.

Los hechos apenas fueron dados a conocer en redes sociales a través de un video que se ha hecho viral en pocas horas.

Anuncios

La grabación fue hecha por uno de los policías y en ella se puede ver cómo la mujer, identificada como Aída Araceli, de 51 años de edad, discute con un hombre, al parecer un maestro del plantel. Posteriormente, el joven Óscar Maximiliano, de 17 años de edad, al ver que su madre era grabada se molesta y agrede al policía.

Segundos después la mujer se unió a su hijo para agredir a los oficiales y a otras personas que estaban cerca, por lo que los agentes procedieron a someterlo.

Anuncios

La señora quiso intervenir para que no detuvieran a su hijo, pero no lo consiguió. El joven fue llevado a la patrulla y minutos más tarde los oficiales también esposaron a Aída y la subieron al vehículo.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal indicó en un comunicado que la actuación de los policías fue la correcta y en todo momento respetaron los derechos humanos de los detenidos.

La policía municipal destacó que los hechos registrados fueron ratificados por el director de la escuela preparatoria José María Morelos y Pavón.

Anuncios

En el mismo documento señalan que el menor Óscar Maximiliano ha sido detenido cerca de 20 ocasiones por la Dirección de Justicia Municipal e incluso canalizado al Hospital de Neuropsiquiatría debido a su conducta violenta.

Por su parte, la señora Araceli, la madre del menor, ha sido remitida cinco ocasiones por faltas administrativas, por agredir a su hijo y por ocasionar disturbios en la vía pública.

Anuncios

Con información de lopezdoriga.com Y mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: