Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Meade afirma que de ganar, continuarán los gasolinazos; “es un impuesto que se cobra en 196 países”, justifica

MEADE G.jpg
FOTO DE INTERNET

José Antonio Meade fue contundente al aseverar que no se reducirán los gasolinazos. “En México tenemos diferentes impuestos y cualquiera que proponga bajar los precios en las gasolinas tendría que explicar cómo lo va a compensar”, señaló.

Además, señaló que “el impuesto está fijo por ley y se ha venido modificando para así suavizar el impacto en la volatilidad del precio que vemos en la gasolina. Pero es un bien que en todas partes del mundo tiene impuesto.

El impuesto que se cobra en México es inferior al que cobran 196 países. La utilización de este impuesto es amplia y genérica, en todos los países se da”, redundó.

Anuncios

Ricardo Anaya culpa a Meade de gasolinazos

Al ritmo del Negro José con tambora, fue recibido el precandidato de la coalición por México al Frente, Ricardo Anaya, en Torreón, Coahuila.

Al llegar, y a pregunta de los reporteros, le dijo al precandidato José Antonio Meade que no se vale aventar la piedra y esconder la mano por el gasolinazo.

Anuncios

Él es el responsable del gasolinazo, hay que recordar que el gasolinazo del año pasado ocurrió cuando él era secretario de Hacienda y lo vimos, defendiendo el gasolinazo, entonces no me parece que es una buena práctica aventar la piedra y esconder la mano, hay que dar la cara por lo que se hace, él es el responsable del gasolinazo y me parece que lo debe de afrontar con valor y con honestidad”, dijo Ricardo Anaya, precandidato de la coalición Por México al Frente.

En su primer acto del año, Ricardo Anaya modificó su discurso y lo atizó contra de sus contrincantes, Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade.

Anuncios

Aseguró que el PRI mantiene una estrategia fallida en el país que ha llevado al país en el 2017 a enfrentar el año más violento en las últimas dos décadas.

Esta es la prueba del fracaso total de la estrategia del gobierno priísta, en los últimos días el candidato del PRI se ha dedicado a hablar justamente de que ellos los priístas van a recuperar la paz y la seguridad en nuestro país, deberían de empezar por pedirle una disculpa al pueblo de México por el desastre de su estrategia fallida, antes de tratar de engañar a la gente”, añadió Ricardo Anaya.

Durante su presentación ante simpatizantes en el Casino Condesa Real de la ciudad de Torreón, anunció que de llegar a la Presidencia de la República eliminará el fuero a los políticos y la prescripción de los delitos graves, y prohibirá el manejo de efectivo en operaciones de gobierno para evitar desfalcos y romper así el llamado pacto de impunidad.

Anuncios

Con información de Jesús Barba DE noticieros.televisa.com Y revoluciontrespuntocero.mx

 

6 comentarios

  1. Anaya es un canalla, el PAN firmó el pacto por México y él lo defendió a morir, las reformas las apoyó así que es la misma mierda que Meade y el PRI.

  2. Y por que si c cobra impuesto como en otros países. No c fijan en lo que c paga en Estados Unidos y no nomas los impuestos.ahora por que en Guatemala esta más barata la gasolina que en México si es un país mucho más chico y en Estados Unidos más barata y es un país más grande

  3. Estos hijos de su puta madre ( los políticos ) principalmente los del PRI que les vale madre cuanto cueste o cuánto.duben el.orecio de la gasolina y saben por qué ??? Por que a ellos se las regalan y los que nos Jodemos somos todos menos ellos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: