Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

AMLO no hace nada, es un gordo que come todo el día: Gobernador Yunes

yuñez
FOTO DE INTERNET

-Para el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares el aspirante a la Presidencia de México y líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador es “un gordo que come todo el día y no hace nada”.

El mandatario estatal dijo que a las 07:00 de la mañana de este miércoles 10 de enero grabó un vídeo para responder al líder morenista por los discursos y ataques contra la familia Yunes Márquez.

Anuncios

“El domingo, si viene el loco ese, voy a mostrar las pruebas (…) lo espero a las 05:00 de la tarde en Plaza Lerdo, que no sr raje este loco, ahí le voy a demostrar que Duarte le daba dinero y por su coraje en contra mía”.

Entrevistado en conocido café del centro de la ciudad, reiteró constantemente que López Obrador, es un “loco” señalándolo de ser un vividor del sistema “se dedica a agarrar el micrófono a decir barbariedad y media. Es un tipo que tiene que responder. Me ha agredido”.

Anuncios

AMLO acusa de nepotismo al gobierno de Yunes y dice no debatirá

San Rafael, Veracruz.- Con una crítica al interés del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de imponer a sus hijos en cargos de elección popular, olvidando por completo su verdadera encomienda al frente de la administración, el precandidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador llevó a cabo su quinto día de gira por la entidad.

Durante un mitin en el municipio de San Rafael, en el quinto día de su gira por esa Entidad, López Obrador mencionó que no debatirá con Yunes Linares porque el domingo estará en Coahuila y Monterrey, sin embargo contestó que sería muy bueno que él tomara la decisión de que su hijo no fuera el candidato a la gubernatura de Veracruz porque es una ofensa mayor.

Anuncios

Al recorrer los municipios de San Rafael, Gutiérrez Zamora y Coatzintla, aseguró que Yunes Linares tiene una similitud al ex gobernador Javier Duarte, ya que se ha preocupado por enriquecerse y abandonar a Veracruz, debido a que no atiende el desastre que existe en las carreteras, la inseguridad y la violencia, donde resaltó existe un crecimiento considerable.

López Obrador reconoció que a diferencia de los hermanos Moreira en Coahuila, no hubo una entrega de la administración directa, ya que hubo un interinato de por medio, sin embargo, en el caso de Veracruz, existe el interés del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de dejar en el cargo a su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez, ocasionando con esto que la entidad pase al “basurero de la historia” y demuestre la degeneración de la política en México.

Anuncios

Con información de Francisco De Luna DE plumaslibres.com.mx y eldictamen.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: