Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Se revela quién filtró las fotos íntimas de Montserrat Oliver y Yaya Kosikova

mo2
FOTO DE INTERNET

Luego de que las fotos de Montserrat Oliver y Yaya Kosikova fueran filtradas en internet, la policía cibernética se encuentra investigando los hechos para dar con la persona que filtró el pack de fotografías de la conductora Monserrat y Yaya, su novia modelo.

Luego de que fuera víctima Montserrat Oliver de la filtración de sus fotos íntimas con su novia Yaya Kosikova, la vidente cubana Mhoni, reveló fuertes detalles de dicha acción.

Mhoni dijo que alguien cercano a Oliver fue quien filtró las fotos con Kosikova; buscando perjudicar la imagen de la conductora y de su novia.

Mhoni Vidente revela motivos de la filtración de imágenes de Montserrat y Yaya
De igual manera Mhoni Vidente dijo que Montserrat Oliver y Yaya Kosikova van a pasar este trago amargo y que cosas buenas vendrán para la pareja, luego de que su intimidad fuera filtrada en internet con las fotografías que salieron a la luz.

Anuncios

Recordemos que tras el bochornoso momento Montserrat pidió en redes sociales que se dejaran de compartir dichas imágenes, pues eran parte de su intimidad y que nadie tenía derecho de verlas:
MO3
Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas. Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias.’

Anuncios


Mhoni Vidente tambien predice que ‘la pareja real’ se casará embarazada

La boda, que se realizará el próximo mes de mayo, es una de las más esperadas en el mundo, y se ha caracterizado porque ambos han roto protocolos reales y la famosa Mhoni Vidente lanzó sus predicciones en torno al esperado evento real.

Mhoni Vidente aseguró que durante el matrimonio real un nuevo miembro ya estará gestándose en la barriga de la actriz, quien celebrará su boda con el príncipe Harry en mayo de este año, un evento que con seguridad será uno de los que más atención acapará en 2018.

“Meghan Markle se casa embarazada”, dijo Mhoni Vidente a un periódico de circulación nacional de México, y añadió que la pareja tendrá gemelos varones.

Según las predicciones de Mhoni Vidente ; la pareja podría tener gemelos y no solo eso, también aseguró que el príncipe Felipe morirá este año y que la reina Isabel II abdicará a favor de Carlos por el mes de septiembre.

Anuncios

La vidente cubana advierte que, según su conocimiento, y el propio tarot, en el mundo reinará la luna durante 2018.

«La guerra entre el bien y el mal se hará vigente; vienen cosas fuertes. Va a ser un año de tsunamis y ciclones. Veo el asesinato de dos presidentes en América. Uno será por golpe de estado y otro por atentado…».

Mhoni Vidente en sus predicciones 2018 señala que será un año complicado en todos los sentidos y con muchos fenómenos meteorológicos.

La vidente que ha acertado en pronósticos como el del sismo de México, en septiembre de 2017, este año nos sorprende con su edición Mhoni Vidente predicciones 2018, con declaraciones como Thalía le será infiel a su marido, el productor Tommy Mottola, con un cantante más joven, entre otros vaticinios.

Los fans de Mhoni Vidente creen firmemente en los poderes de la vidente y son fieles seguidores de los horóscopos semanales, rituales de energía y esperan con ansias el ver si las predicciones de Mhoni Vidente del 2018 se cumplen.

TEMAS

Anuncios

Con información de laverdadnoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: