Estado de México

Policías de Zumpango no robaron pantallas, las llevaron al MP, según autoridades

Gam3.jpg
FOTO DE INTERNET

Elementos de la dependencia embalaron y subieron a tres patrullas los objetos que sacaron de la tienda
La Secretaría de Seguridad estatal dio a conocer mediante un comunicado que iniciarán una investigación interna para determinar si su personal actuó al margen de la ley

Anuncios

Pese a que diversos usuarios de redes sociales evidenciaron a policías estatales mientras sacaban mercancía de una tienda Aurrera en la localidad de San Juan Pueblo Nuevo, Zumpango, Estado de México, el subdirector operativo regional, Alejandro Sánchez Hernández, dijo que sus elemento sólo estaban empaquetando y trasladando las pruebas en contra de los saqueos del pasado 4 de enero.

Anuncios

En las grabaciones se observa a diversos elementos de esa dependencia cómo embalan y suben a tres patrullas los objetos que sustraen de la tienda. Sin embargo, Sánchez Hernández afirmó que el actuar de los agentes respondió a la petición que él mismo hizo para que llevaran la mercancía al Ministerio Público como evidencia de actos vandálicos.

Por su parte la Secretaría de Seguridad estatal dio a conocer mediante un comunicado que iniciarán una investigación interna para determinar si su personal actuó al margen de la ley, por lo que los implicados serán concentrado para que rindan su respectiva declaración.

Anuncios

“Ni el Gobierno del Estado de México ni la SSEM, permitirán ningún acto de corrupción ni impunidad. En caso de encontrarles responsabilidad se actuará conforme a derecho y como lo establece el marco jurídico”, aseguró el comunicado.

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx Y El Universal

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.