política

PAN celebra la salida de Javier Lozano porque ya lo consideraban priista –

lozoya 2..jpg
FOTO DE INTERNET

PAN celebra salida de Lozano del partido.

Aseguran que previo a su salida Lozano ya era procesado por los órganos internos del PAN.

La dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) celebró la renuncia del senador poblano Javier Lozano como militante de dicho partido, y aseguraron su lealtad ya estaba con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Anuncios

Fernando Rodríguez Doval, vocero del blanquiazul, destacó que “la lealtad de Lozano desde hace ya mucho tiempo estaba con el PRI. Así lo acreditaban sus propias redes sociales, sus votaciones en el Senado. Así que con esta renuncia simplemente es consistente con esta actitud que él ya venía expresando públicamente”.

Agregó que en el partido celebran su decisión, pues era la acción más congruente que podía realizar el senador, quien anunció su renuncia a las filas panistas por medio de un video, en el cual lanzó acusaciones contra Ricardo Anaya, exdirigente nacional.

Anuncios

Por su parte, Fernando Herrera, coordinador del PAN en el Senado, aseguró que la lealtad de Lozano al tricolor no es la única razón que lo motivó a abandonar a su partido, pues también influyo el que se percatara de que no sería el candidato del blanquiazul al Gobierno de Puebla.

“No se puede ir lo que no estuvo. Sus intereses ya no estaban en Acción Nacional, desde que optó por apoyar iniciativas legislativas del PRI, partido del que fue militante hasta el 2005, y al dar la espalda a acuerdos de la bancada panista en el Senado”, dijo.

Anuncios

V

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.