Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Nuño presume encuesta que ni Meade comparte por dudosa y se burlan de él en redes

nuño 5.jpg
Escribir una leyenda

La encuesta que salió este lunes en el Sol de México, fue compartida por Aurelio Nuño, pese a que en ella también lleva la ventaja Andrés Manuel López Obrador, pero no replicada por el precandidato del PRI, José Antonio Meade.

Y es que de tan dudosa, incluso Federico Arreola escribió un texto de opinión titulado “AMLO contra el doctor Meade y las encuestas vampiro”, en la que se burla abiertamente de la encuesta divulgada por el Sol de México, La Razón, y otros, hecha por SUASOR Consultores; y de la que opina “esa mentira no es verdad”.

Anuncios

“Conste, definitivamente no creo en el resultado de la encuesta que hoy difundió El Sol de México y que el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, y el coordinador de la campaña priista, Aurelio Nuño, celebraron como una gran victoria de las fuerzas tricolores”, escribió.

“¿José Antonio Meade a solo tres puntos de López Obrador? Como decía Pancho González, el dueño de Milenio: esa mentira no es verdad”.

Anuncios

Entre otras cosas, Arreola confirma que el equipo de SDP Noticias, así como otras encuestadoras y periódicos de renombre como Gabiente de Comunicación Estratégica, Reforma; Buendía & Laredo para el Universal; GEA/ISA, consulta Mitofsky y Parametría coinciden en los números que dan una amplia ventaja a AMLO y colocan a Meade en tercer puesto.

Pero no sólo Arreola se burló del resultado de la supuesta encuesta que podría al candidato del PRI como segundo lugar, también personalidades y tuiteros aprovecharon la publicación en Twitter para burlarse de Nuño.

Anuncios

De risa loca que hasta “SUASSOR consultores” da la victoria a @lopezobrador_. El tabasqueño lleva fácil 20 puntos de ventaja. De lo contrario, @aurelionuno no tendría que recurrir a una “casa encuestadora” inexistente. Ni sus amigos de @Mitofsky_group @Parametria llegan tan lejos https://t.co/tJSNIzAp89

— John M. Ackerman (@JohnMAckerman) 9 de enero de 2018

Anuncios

Con información de regeneracion.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: