Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

No se puede permitir que expresidentes reciban 5 mdp de pensión: AMLO

pensiones expre.jpg
FOTO DE INTERNET

No será difícil quitar pensiones a expresidente, porque no está en la Constitución: AMLO.

También habló sobre la venta del avión presidencial y otras aeronaves propiedad del gobierno federal
Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, publicó en su canal de Youtube un video en el que habló sobre su plan de austeridad en caso de ganar la presidencia.

Anuncios

El video fue grabado en Veracruz, estado donde el morenista se encuentra de gira, y en él retoma su propuesta de eliminar las pensiones a los expresidentes, mismas que sumadas ascienden a cerca de 5 millones de pesos mensuales.

“Vamos a eliminar las pensiones para los ex Presidentes, no sólo por el monto que vamos a ahorrarnos o de lo que se va a disponer, sino por el mal ejemplo que se da. No es posible que un expresidente esté recibiendo en total 5 millones de pesos mensuales de pensión, no sucede esto en ningún país del mundo”, dijo.

Anuncios

El político tabasqueño recordó que los exmandatarios mexicanos cuentan con personal militar y administrativo a sus servicio, pese a no estar en funciones, hecho que no puede ser permitido.

Asegura que de llegar a Los Pinos, terminará con estos privilegios, cosa que no representará ninguna dificultad, pues dichas prestaciones no están establecidas en ninguna ley y son recursos que se fijan en el presupuesto de Egresos cada año.

Anuncios

También habló sobre la venta del avión presidencial y otras aeronaves propiedad del gobierno federal, cuyo valor en conjunto es de cerca de 100 mil millones de pesos.

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: