Internacional

Experimento que se hace viral desata polémica (VIDEO)

nalgas2.jpg
FOTO DE INTERNET

 

Un video que ha desatado mucha polémica en las redes es el de una broma llamado ‘broma de gran trasero en público’ , actualmente rebasa el millón de visitas y ha generado diversos comentarios por el contenido del mismo.

La grabación, que en realidad es un experimento, muestra las reacciones de las personas, en especial de los hombres, al ver a una mujer vestida con ropa muy sugerente que resalta sus curvas mientras camina por un parque.

Muchos hombres sin dudarlo voltean descaradamente a ver a la mujer, incluso algunos sacan el celular para tomar fotografía de lo que sus ojos están viendo.

El momento más chusco de la grabación es cuando una joven se da cuenta de que su novio voltea a ver a la mujer por lo que le reclama e incluso lo cachetea y optan por retirarse del lugar.

Este tipo de bromas siempre ha causado polémica, no exactamente por lo que es la broma, sino por la manera en la que usan a las mujeres para propiciar las reacciones que buscan divertir a las personas.

Con información de El popular

Anuncios

11 comentarios

  1. Es una mujer caminando tranquilamente en el parque, independientemente de el como vaya vestida. Los hombres actuan de manera libidinosa.

  2. Como es posible que digan que tiene celulitis y estrias. Los hombres que se expresan asi por lo general, estan panzones y desnalgados! Pura envidia!

  3. Lo que me da tristeza es como dice que feo que usen el cuerpo y la figura de la mujer para hacer bromas, si hay verdaderos hombres, no se porque la mayoría de los hombres no respeta el cuerpo de la mujer nos ven como objeto de placer y como hay mujeres que se prestan a eso sí pensaran que con eso aumentan el ego y el poder que ellos creen tener hacia nosotras. En ese aspecto, los hombres no tienen nada de cultura ni respeto hacia la mujer.

  4. Para mi esta preciosa mujer en como anda vestida uno como hombre bien puesto deberia de verla normal y con mayor razon si vas acompañado de tu pareja y si estas solo pues le digo un buen piropo que hasta me de las gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.