Estado de México

“Robachicos” entran a una casa y se roban a dos hermanitos en el EDOMEX.

AMBER.jpg
FOTO DE INTERNET

Un niño y una niña, de 6 y 8 años de edad, fueron raptados de su propia casa cuando sus padres se encontraban trabajando, en la colonia Cegor, mismos que fueron secuestrados por dos hombres que se brincaron la barda y se los llevaron.

Anuncios

Familiares de César Daniel Zayra Noemí Rosas García, de 6 y 8 años respectivamente, denunciaron que la noche del pasado jueves 4, dos hombres ingresaron por la barda perimetral para llevarse a los menores que sacaron por la puerta principal.

Anuncios

Estos hechos, dijeron, fueron captados por cámaras de seguridad cuyo contenido ahora se encuentra en posesión de las autoridades correspondientes quienes investigan los hechos, así como el motivo de que ambos menores estuvieran solos.

Anuncios

Asimismo, esperan localizar a los hermanos, César vestía tenis azules, chamarra con gorro color café y camisa tipo Polo, color gris, mientras que Zayra usaba zapato escolar negro, chamarra rosa y vestido azul.

Autoridades emitieron boletines de búsqueda en espera de que la ciudadanía logre cooperar con información que ayude a dar con los niños.

Anuncios

Con información de Denuncia Ecatepec.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.