Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

No quiero irme al “basurero de la historia” como Porfirio Díaz, Santa Anna, Calderón: AMLO

obrador beso
FOTO DE INTERNET

AMLO dijo que pretende pasar a la historia como uno de los mejores presidentes.

El tabasqueño aseguró que para ello seguirá el ejemplo de Benito Juárez, Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas.

El precandidato de la alianza “Juntos Haremos Historia” (Morena, PES, PT) a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que quiere ser uno de los mejores presidentes de la historia del país y no irse al “basurero de la historia”.

Anuncios

Durante su gira por Veracruz, López Obrador afirmó que está consciente de responsabilidad histórica que tendría en sus manos de ganar las elecciones este año, porque conoce bien a todos los exmandatarios de México.

En su discursó, el tabasqueño dio una lista de los expresidentes que, a su parecer, forman parte de eso grupo que se ha ido al “basurero de la historia”: Antonio López de Santa Anna, Porfirio Díaz, Victoriano Huerta, Carlos Salinas de Gortari, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

Anuncios

“La historia de mi país: sé que papel han jugado todos los presidentes de la república (…) Quiero pasar a la historia como uno de los mejores presidentes de nuestro querido México, no quiero irme al basurero de la historia”, aseguró.

Por otra parte, el líder de izquierda nombró a quienes, desde su perspectiva, han sido los mejores presidentes de México: Benito Juárez García, Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas del Río.

Anuncios

Finalmente, López Obrador explicó que en la historia del país se han dado tres grandes cambios, la Independencia, la Leyes de Reformas y la Revolución; por lo cual, cuando llegue a Los Pinos, el exjefe de gobierno de la Ciudad de México encabezará el cuarto cambio histórico en México.

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx Y sinembargo.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: