Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Meade representa a la corrupción: Ricardo Anaya

anaya faa.jpeg
FOTO DE INTERNET

El precandidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró este domingo que José Antonio Meade representa la continuidad de la corrupción e ineficacia del gobierno priista.

Anuncios

De gira por el estado de Veracruz, el panista declaró: “tenemos claro lo que tenemos que hacer cuando lleguemos al gobierno: primero, vamos a acabar con el principal cáncer que hoy tiene nuestro país, que es la corrupción. Vamos por un cambio radical, por un cambio de raíz en materia de combate a la corrupción. Vamos a darle a México un gobierno honesto, con principios, con valores, con ética y que dé resultados en beneficio de la gente”.

Anuncios

Además, Anaya Cortés se dijo convencido de que ganar la presidencia en la elección del año que entra, pues representa la mejor opción y “López Obrador representa ideas muy antiguas, ideas que no funcionan, como querer pactar con los narcotraficantes. Nosotros representamos un cambio inteligente, con visión de futuro”.

Finalmente, elogió los resultados obtenidos por Miguel Ángel Yunes, quien busca la gubernatura de Veracruz, al frente del municipio de Boca del Río.

Anuncios

“Después de su extraordinariamente buena administración su partido saca más del 70 por ciento de los votos. El municipio que gobernó ocupa los primeros lugares en todos los indicadores: en crecimiento económico, en seguridad, en transparencia. Esa persona sabe gobernar y estoy convencido que aquí, así como lo hizo muy bien en Boca del Río y lo llevó a los primeros lugares a nivel estatal lo hará muy bien como gobernador”, manifestó.

Anuncios

Con información de sdpnoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: