Resto del País

Hacen público el fraude del programa “Enamorandonos”, usan actores pagados.

enamorados xd1.jpg
FOTO DE INTERNET

Pese al éxito que tiene el programa Enamorándonos de TV Azteca, en varias ocasiones ha sido acusado de fraude y después de la salida de la productora Magda Rodríguez se han difundido videos en Youtube que mostrarían supuestas pruebas de engaño.

El programa es acusado de hacer historias falsas y se dice que las personas que participan en él son actores pagados.

Anuncios

Tras la salida de la productora Magda, se dio a conocer una grabación de unos jóvenes YouTubers que entraron a la emisión y comprobaron la farsa que oculta el show.

En el canal de Izra y Chava se difundió el audiovisual titulado: “Fuimos a Enamorándonos / La verdad de Enamorándonos / ¿El programa es real?”, y en él se enlistaron cada una de las supuestas mentiras con las que atrapan al público todas las tardes, motivo por el que se ha convertido en el programa número uno.

Anuncios

En la grabación mencionan que el programa tiene tantos errores que no es necesario demasiada investigación como para darse cuenta de que la emisión es una farsa.

Los jóvenes incluso comparan el programa de Enamorándonos con el de Laura y afirman que en ambos, las personas firman contratos en donde las televisoras son dueñas de la imagen de sus participantes durante todo un año.

Anuncios

Y aunque el programa es una mentira, dicen, es entretenido, porque si no las personas no lo verían; su principal atractivo es el morbo, argumentan los YouTubers.

Anuncios

Con información de

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.