Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Tecnologia

Crean popotes comestibles para evitar la contaminación en los océanos

popotes1.jpg
FOTO DE INTERNET

En Estados Unidos diariamente se tiran 500 millones de popotes de plástico al día, por lo que en el mundo hay 250 mil toneladas de este producto flotando en el mar.

Ante esta emergencia ecológica Loliware diseñó un popote comestible llamado “Lolistraw”, el cual ofrece la misma estructura y durabilidad que el de plástico, pero no daña el ambiente.

Anuncios

Loliware se popularizó en el 2015, luego de que fabricara vasos comestibles con una gran variedad de sabores y colores que le permitieron permanecer en el mercado.

El nuevo popote “Lolistraw” está compuesto por algas marinas 100 por ciento libres de plástico, son híper-compostables, no son transgénicos y pueden ser degradados en los océanos.

Anuncios

Los creadores señalan que el hecho de que estén elaborados con algas es que no requieren recursos de la tierra y son capaces de absorber CO2.

Estos popotes tienen una fecha de caducidad de 24 meses, no es necesario que los comas después de utilizarlos, ya que al seguir en contacto con el agua se disuelven en 24 horas.

Anuncios

Con este nuevo producto, Loliware brinda una solución a la crisis de contaminación que provocan los desechos plásticos, cartón o metal en el ambiente.

Por ahora la empresa ofrece popotes con sabor sabor a caramelo, mango o chocolate hechos con edulcorantes orgánicos y sabores y colores derivados de frutas y verduras.

Anuncios

Con información de Animal Gourmet Y mientrastantoenmexico.m

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: