política

Captan a diputados “comiéndose” con lujuria a una asistente del Congreso.

asistentes2
FOTO DE INTERNET

Recuerdan lo que sucedió hace casi 6 años con la edecán del entonces IFE, pues algo similar pasó en el Congreso de Puebla, cuando dos diputados del pan fueron captados mirando los glúteos de una asistente.

 

Anuncios

 

 

Hace años Gabriel Quadri del partido Nueva Alianza, protagonizó un evento muy vergonzoso pues quedó totalmente embobado cuando la edecán pasó, ahora los diputados panistas Francisco Rodríguez Álvarez y Domingo Esquitín Lastirifueron captados mirando lujuriosamente a una de las asistentes que trabaja en el Congreso local.

 

De acuerdo con “El periódico Central” esto sucedió mientras diputado del PRI, Pepe Chedraui, estaba dando su iniciativa de castigar hasta con 10 años la violencia familiar contra mujeres embarazadas.

 

Anuncios

 

 

Está acción está causando indignación en las redes sociales pues justamente hacen eso cuando están reunidos para aprobar una ley que castigue la violencia contra las mujeres en el estado de Puebla.

 

La imagen que fue capturada por el fotógrafo del periódico Metro, Carlos Milané, se puede ver como los legisladores del partido miran los glúteos de una de las asistentes que llevaba un vestido lila y que pasaba por sus lugares.

Anuncios

Con información de

Foto: Metro, Carlos Milané, Foto: Con todos los derechos reservados a Metro, Carlos Milané y guruchuirer.com

Anuncios

16 comentarios

    1. Es verdad , aun cuando me considero una persona respetuosa sobretodo con las mujeres, estoy seguro que en mas de una ocacion no he podido evitar mirar las caderas de una mujer .
      No es el morbo, es la belleza lo que manda.

  1. Creo firmemente que con mirarlas no les hacen agravio. Si no que las vistan como monjas. Y todos lo hemos hecho, más si están como las que ilustran y adornan este documental. O ustedes no las miran? Si yo estuviera ahí también quedaría embobado, pero no les falto al respeto; sino que las admiro porque el creador fue muy bondadoso con ellas.

    1. Pero resulta que van a trabajar esa bola de araganes, no a estar pendejeando a ver quien pasa o si esta buenisima o como este, no se les esta pagando por ir a ver nalgas (supuestamente) pero la realidad es que a diputados, senadores y la mayoria de politicos, se les paga por hacerse tarugos.

  2. En serio, es obvio que contratan a las edecanes por el número de centímetros que arroje la circunferencia tanto de glúteos como de busto, no por su coeficiente intelectual, para el gusto y agasajo de los espectadores. Ahora, si alguna de ellas tiene licenciatura o maestría y sacar copias es para lo que les sirve el título, pues que le vamos a hacer, ¿no?. Finalmente, la nota también alimenta y explota la lujuria de sus lectores y eso que se trata de una nota sería (!).

  3. Real mente estamos jugando con la doble moral, para que contratan bellezas si no son más que para admirarlas? Creo que es un truco de distracción para los congresistas o mercadotecnia de corrupción

    1. La que es bella es bella! Aun con uniforme! La belleza es imposible no admirarla,solo que con todo respeto,pero nadie se resiste a verlas!!!

  4. El congreso es una institución de generación de leyes que administra la civilidad de la nación. Por ende es una institución de respeto. Su personal administrativo y de servicio debe tener uniformes serios. No es un antro ni una alfombra roja. Cómo exigimos y acusamos si dejamos y permitimos que haya lascivia en los ambientes donde se discute el tema de legislar la ética y la cívica? O es como decía aquel…”quien Peca y Resa…empata!”?

  5. Me parece que les faltó un poco de vergüenza a estos hombres. Pero también el vestir de estas mujeres me parece inadecuado para el lugar en el que están, vestidos ajustados para que??……. Con que intención, sabiendo ellas como se ven y que las van a ver. Porque lo hacen ellas? Y porque se los permiten….. Quien sabe…..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.