Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

“Betty la Fea” no es nada fea 20 años después.

beti1
FOTO DE INTERNET

Tras 18 años del programa más llamativo de la televisión en Colombia, “Yo soy Betty, la fea” los personajes no se han visto afectados por los años y al parecer no han cambiado solamente su aspecto físico, sino también han dedicado su vida a otras propuestas y algunos incluso han dejado a un lado el mundo de la actuación.

Anuncios

De acuerdo con el portal La Silla Rota, “Yo soy Betty, la fea” se estrenó el 25 de octubre de 1999 y terminó el 08 de mayo de 2001, en esas fechas fue escrita por Fernando Gaitán y protagonizada por la actriz Ana María Orozco junto al actor Jorge Enrique Abello, convirtiéndose en éxito en su momentos.

Anuncios

Según lo dicho por el portal Teletrece, al culminar tan exitosa serie, la telenovela se hizo acreedora al premio Récord Guinness por ser la obra más vista de todos los tiempos, por ello fue transmitida en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y tuvo 28 adaptaciones en el mundo.

La telenovela “Yo soy Betty, la fea” causó impacto en todos los televidentes en su momento.
Todo comenzaba con las vivencias de Beatriz Pinzón, mejor conocida como “Betty”, una economista con postgrado en finanzas que trabajaba en Ecomoda, una compañía dedicada al diseño de modas.

Anuncios

En su momento “Betty” fue muy brillante, su aspecto físico hizo que fuera elegida como secretaria y después de todo tuvo que pelear constantemente con el desprecio de diversos compañeros de trabajo, sin embargo, logró demostrarle al nuevo presidente, Armando Mendoza, que ella era indispensable para la firma, ascendiendo con éxito a lo largo de la serie.

Al final, la actriz Ana María Orozco ha continuado con su carrera, formando parte del elenco de la serie “Somos familia” y grabando la iniciativa de una miniserie que iniciaría este año, una muestra de que el tiempo no pasa en vano.

Fotografía: Twitter (@dateandove)

Anuncios

Con información de La Neta Noticias.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: