Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

AMLO asegura que ya le ofreció a Trump comprar el avión presidencial de Peña Nieto

donal 5
FOTO DE INTERNET

Andrés Manuel López Obrador, pre candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos haremos historia”, informó que ya ofreció a través de redes sociales el avión presidencial a Donald Trump, Presidente de EU.

El pre candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), publicó un video en sus redes sociales en el promete una “austeridad republicana” por lo que refirió que venderá la flotilla de aviones y helicópteros, entre ellos el avión presidencial ya que ni Donald Trump tiene uno así.

Anuncios

“Ya por Twitter, por Face se lo mande a ofrecer [a Trump], y lo vamos a hacer, cuando triunfemos, de manera oficial para que se anime y nos arreglamos”, dijo Obrador respecto a la aeronave.

El político tabasqueño señaló que el avión lujoso tiene un valor de 7 mil 500 millones de pesos sin contar lo que costó la ampliación del hangar presidencial cuya obra no fue licitada y a la que llamó “un monumento a la corrupción”.

Anuncios

Andrés Manuel aseguró que no vivirá en Los Pinos, y que esta zona pasará a formar parte del bosque de Chapultepec para crear un espacio para el disfrute de las artes y de la cultura.

“El próximo Presidente de México va a ganar la mitad de lo que gana Peña Nieto”, aseguró López Obrador quien dijo que hay que predicar con el ejemplo. También afirmó que el poder no lo va a “marear” pues siempre permanecerá “anclado a la tierra”.

Anuncios

AMLO agregó que se deben eliminar la corrupción y todos los privilegios para “liberar todos esos fondos” y que sean usados para el desarrollo; “la corrupción nos va a dar bastante dinero, no habrá necesidad de aumentar impuestos o endeudar al país”, afirmó.

López Obrador señaló estar cada vez más convencido de lograr “el renacimiento de México”, agregó que desde Fortín de las Flores, Veracruz, lugar desde el cual publicó el video, iniciará una gira de siete días por el estado.

Anuncios

Con información de sinembargo.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: