Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Querétaro quiere tener paradas de autobuses como las de Dubái

quere1.jpg
FOTO DE INTERNET

El municipio de Querétaro iniciará el 17 de enero con la construcción de 13 paradas de autobuses que tienen el mismo modelo que en Dubái y son únicas a nivel nacional, apuntó Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro.

Ninguno en el país estamos hicimos un análisis de varios países del mundo, de primer mundo y tomamos referencia particularmente de Dubái, es de donde proviene la mayor parte del contenido de estás paradas’, manifestó.

Anuncios

Posterior a que termine este proyecto analizarán el inicio de la construcción de rehabilitación de las otras mil 670 paradas de autobuses del municipio, aunque con diferente modelo.

Explicó que las paradas tendrán capacidad para 300 personas, contarán con aire acondicionado, Wifi, circuito cerrado de vigilancia, estarán techadas, tendrán televisión y pantallas con la información del tiempo de las rutas del transporte público.

Anuncios

La obra tendrá un costo de 35 millones de pesos, está en proceso de licitación y el fallo lo darán el próximo 15 de enero. El presidente municipal aseguró que inmediatamente iniciará la construcción.

Esas paradas serán las que están ubicadas en la Obrera en ambos sentidos, IMSS sobre 5 de febrero, La comercial Mexicana sobre avenida Cimatario, ambas paradas de Santander, la parada afuera de la pista de patinaje en Álamos, y las otras 7 que darán a conocer en próximos días.

Aguilar Vega manifestó que después del 17 de enero deberán pasar 45 días para que esté concluido el proyecto.

Anuncios

Con información de eluniversalqueretaro.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: