Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

EPN cometió el primer error del 2018, dice que el Día de Reyes es el 6 de diciembre (VIDEO)

peña feo2.jpg
FOTO DE INTERNET

Además, el mandatario confundió el municipio de Villa de Álvarez con Villa de las Flores
El pasado viernes, el Presidente Enrique Peña Nieto realizó su primer acto oficial de este 2018 en Villa de Álvarez, Colima, en donde inauguró el Hospital Materno Infantil “Arcadia Cruz Ramos” y dio un discurso con algunos tropiezos verbales.

Anuncios

Además de entregar el nosocomio, la visita de Peña tuvo el objetivo de celebrar por adelantado el Día Nacional de la Enfermera y el Enfermero, que se conmemora hoy sábado 6, junto con el Día de los Reyes Magos.

En lugar de referirse al 6 de enero, dijo 6 de diciembre, y cuando notó su error lo corrigió.

Anuncios

“Permítanme en esta celebración de las y los enfermeros de México, que tiene lugar el día de mañana, Día de Reyes, y que no es casual que sea el 6 de diciembre, porque creo que las y los enfermeros conocen muy bien porque es justamente el 6 de diciembre… ¿dije 6 de diciembre, verdad? Perdón, me quedé en el mes pasado…”.

Posteriormente, se refirió al municipio de Villa de Álvarez, en donde realizaba el acto público como Villa de las Flores, de acuerdo con una nota de Proceso.

Anuncios

El mandatario priista aseguró que su gobierno se ha comprometido en el tema de salud y prueba de ello es que en los últimos cinco años se han invertido en el país más de 74 mil millones de pesos en infraestructura en este ámbito.

A unos metros, ciudadanos se manifestaron en contra de la visita del Titular del Ejecutivo y fueron reprimidos por policías antimotines.

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: