Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Policías encuentran a un niño rodeado de ratas y cucarachas en un armario

RATAS4..jpg
FOTO DE INTERNET

El menor argumentó que estos animales “eran sus amigos”.

En Houston, Texas, la policía encontró a un niño de 4 años edad escondido en un armario de una casa que se encuentra bajo investigación por producción y distribución de metanfetaminas.

Al ser cuestionado, el menor respondió que se encontraba escondido porque las ratas y las cucarachas “eran sus amigos”. La agencia Associated Press reveló que el menor dio positivo a exposición a metanfetaminas.

Anuncios

El hallazgo fue posible gracias a una orden de cateo realizada en la residencia, ya que se creía que en la casa se producía y vendían dichas drogas.

En entrevista para la estación KTRK, la abogada Rachel Leal-Hudson explicó que el menor dijo a las autoridades que se le ordenaba permanecer dentro de un armario durante horas, por lo que hizo una relación más estrecha con las ratas y cucarachas, bajo la excusa de que eran sus amigos.

Anuncios

Ante esta situación, la madre del menor, April Burrier, fue detenida por poner en riesgo la vida de su hijo.

En su defensa, el padre del niño, Robert Dehard, explicó que él dejó a su hijo con Burrier el Día de Acción de Gracias y tras lo ocurrido se encuentra buscando la custodia del pequeño.

Anuncios

Sin embargo, funcionarios de los Servicios de Protección de Menores señalaron que Dehard tiene condenas previas por posesión de drogas y que se negó este martes a someterse a una prueba toxicológica, por lo que su solicitud de custodia se ha retrasado hasta el próximo mes.

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx Y univision

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: