Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Aclara AMLO, amnistía no es para violadores y secuestradores

 

obrador amis
FOTO DE INTERNET

Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, aclaró que la amnistía que propone contra criminales no incluye a violadores ni secuestradores.
OBRADOR 43 XD

Anuncios

Tras un evento en la plaza de toros de la localidad, recordó que hizo el planteamiento para buscar todas las opciones para conseguir la paz, donde se incluía una amnistía a criminales; sin embargo, sostuvo, fue distorsionada la propuesta.
OBRADOR DDDDDDD

Anuncios

«Están hablando por teléfono a las casas, preguntando: ‘estás de acuerdo en que se deje en libertad a los violadores, estás de acuerdo en que se deje en libertad a los que asesinan a la gente, a los secuestradores. Sabías que eso es lo que está proponiendo López Obrador’. Son muy perversos, distorsionan las cosas”, aseveró.

Anuncios

En este sentido se le preguntó: ¿Usted propuso lo que se le está preguntando a la gente (una amnistía a secuestradores y violadores)?

Y respondió: «Claro que no, pero la distorsión es mayor”.

En otro tema, dijo que el encarcelamiento de Roberto Borge, ex gobernador de Quintana Roo, es una simulación, ya que es un «chivo expiatorio del PRI”.

Anuncios

Con información de El Universal y eldiariodecoahuila.com.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: