Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Otro Youtuber de Sinaloa lanza video retando al «Mencho» –

yo1
FOTO DE INTERNET

El joven mantenía una rivalidad con “El Pirata”, a quien insulta en varios de sus videos
Luego de que en días pasados Juan Luis Lagunas, conocido como “El Pirata de Culiacán”, fuera asesinado presuntamente por burlarse de Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), un segundo youtuber de Sinaloa lanza un video en donde amenaza al capo.

En la grabación difundida a través de redes sociales se puede observar a un joven que se hace llamar “El Chanito de Culiacán”, quien al igual que Lagunas se hizo popular entre los internautas gracias a sus videos en los que hace apología del crimen organizado y exalta la narcocultura.

Anuncios

De acuerdo con una publicación de SinEmbargo, el video fue publicado este 4 de enero, y en él se observa “El Chanito” portando lo que parece ser un rifle de asalto y uso exclusivo del Ejército, acompañado de un menor encapuchado, quien también parece cargar un arma.

El joven hace mención de Nemesio Oseguera Cervantes, y del mismo modo que lo hizo “El Pirata” menciona: “A mi me pela la verga ‘El Mencho’, así nomás se los digo”.

Anuncios

La grabación dura apenas 30 segundos, en los cuales el joven menciona esa frase en diversas ocasiones.

En redes sociales, se ha hablado de una supuesta rivalidad entre “El Chanito” y “El Pirata”, pues ambos habían dedicado videos a burlarse el uno del otro, así como para retarse a un duelo.

Anuncios

El reciente video de “El Chanito”, ha hecho que los internautas comiencen a especular sobre lo que sucederá con el joven, pues podría correr la misma suerte que “El Pirata” y ser asesinado en días próximos.

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

2 comentarios

  1. Es increíble que a sujetos como el.mentado pirata le hagan tanta publicidad si lo.mataron fue por su boca y punto que no hay cosas más importantes que este tipo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: