Internacional

En la India secuestran a un hombre y lo obligan a casarse con una mujer

india h1
FOTO DE INTERNET

El ingeniero Vinod Kumar fue secuestrado por los familiares de la mujer.

A punta de pistola, fue obligado a casarse con una mujer que jamás había visto.

En algunos sectores de la India los matrimonios forzados son una práctica común realizada por familias que buscan un buen marido para sus hijas, pero que no pueden pagar una dote demasiado alta.

Anuncios

Recientemente se dio a conocer el caso del ingeniero Vinod Kumar, quien fue secuestrado y obligado a contraer matrimonio con una mujer que jamás había visto, así lo detalló Gulf News.

La historia de este hombre cambió desde el momento en el que asistió al casamiento de uno de sus amigos en Nalanda, cerca de Patna. Los familiares de su ahora esposa se acercaron a él de manera amistosa y una vez que él salió a la calle lo levantaron y se lo llevaron a la fuerza.

“Me secuestraron, me trasladaron a una vivienda y me obligaron a ponerle bermellón en el pelo a una joven. Nunca la había visto antes y no sé quién es”, recordó el ingeniero.

Anuncios

Durante la ceremonia, el joven no dejó de llorar, pero los padres de la novia le recriminaron y lo amenazaron con armas para que se tranquilizara.

“¡Cállate, solo te estamos casando, no te estamos colgando! ¿Por qué lloras?”, le decían.

Anuncios

Tras lo ocurrido, Vinod Kumar acudió a la policía local a denunciar que fue víctima de secuestro y violencia, por lo que ahora las autoridades investigan para saber cómo se desarrollaron los hechos y encontrar a los culpables.

Anuncios

Con información de

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.