CDMX

Dos hermanitos desaparecen después de ir a un parque de la GAM; Se activa la Alerta Amber, ayudanos a regresarlos a casa

AMBER
FOTO DE INTERNET

Los hermanos Jahaziel Yire y Javier Uzias García Rodríguez, de 12 y 10 años, respectivamente, se encuentran desaparecidos desde ayer cuando se retiraron de un parque ubicado en la delegación Gustavo A. Madero, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-dMx).

Anuncios

En un comunicado de prensa, la Procuraduría capitalina notificó sobre la Alerta Amber para localizar a los de quienes se desconoce su paradero desde las 8:30 horas del pasado 3 de enero, cuando se encontraban en un parque ubicado en calle Franja Jacinto, colonia Gabriel Hernández.

“El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de los menores”, indicó la autoridad.

Anuncios

Como señas particulares Jahaziel tiene una cicatriz por varicela en la mejilla izquierda y Javier un lunar grande y negro en el lado derecho de la nuca.

“Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc”, puntualizó la Procuraduría.

Anuncios

Con información de sinembargo.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.