Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX

Dice Barrales que Morena emplea estrategia de «violencia y victimización»

alejandra 2.jpg
FOTO DE INTERNET

Alejandra Barrales, precandidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, acusó a Morena de implementar una estrategia de campaña basada en “la violencia y la victimización”.

En entrevista con SDPnoticias, la precandidata señaló que le preocupa que cuando una campaña no llama la atención como se espera “la tendencia es a victimizarse (…) esto está pasando”, al ser cuestionada sobre los incidentes violentos registrados en mitines de la precandidata del Movimiento de Regeneración Nacional, Claudia Sheinbaum, en la Delegación Coyoacán.

Anuncios

“Yo repruebo cualquier acto de violencia, nadie gana con ese tipo de cuestiones, tenemos que darle un menor nivel a este tipo de contiendas”, declaró Barrales Magdaleno, quien además acotó que se debe solicitar permiso para celebrar los actos proselitistas, “si a mí me niegan el permiso no puedo ir porque se puede prestar a estas cuestiones”.

Anuncios

Ayer la precandidata, quien participa en una contienda interna junto con Salomón Chertorivski y Armando Ahued por la candidatura perredista, llamó a Shienbaum a “no generar violencia” pese a que su contrincante fue la principal afectada por las agresiones, de las que responsabilizó de forma directa a perredistas.

Anuncios

El miércoles dos mitines de Morena en Coyoacán fueron interrumpidos por agresores, quienes aventaron sillas, huevos y piedras, durante el primero lesionaron al reportero de La Jornada, Ángel Bolaños; en el segundo impidieron su realización e incluso derivaron en una gresca, además al momento no se ha denunciado que los organizadores no dispusieran de permisos para celebrar los eventos.

Anuncios

Con información de sdpnoticias.com

 

1 comentario

  1. Esta sirvienta remediada (ella era sirvienta, aerosirvienta, lo que no significa ni un gramo menos de dignidad, pero a ella le repugna que le recuerden su pasado, el único tiempo en el que tuvo un poquito de dignidad). Decía, esta sirvienta (ahora una prostituta al menos de la política, lo cual tampoco le quita ni un gramo de dignidad a las sexoservidoras excepto porque haya tipas como Alejandra Barrales que se ponen, indignamente, en sus zapatos). Decía, esta sirvienta y prostituta de la política ahora, en los mejores términos de Goebbels, acusa a Morena de los crímenes que cometen sus secuaces (los ataques de los perredistas achichincles de Mauricio Toledo y Valentín Maldonado contra Morena).
    Esta ramera (de la política. Las rameras eran las antiguas sexoservidoras judías que colocaban una rama en la entrada de su casa para hacer entender que estaban trabajando; lo que no quita ni un ápice de dignidad a las sexoservidoras de ninguna época, pero doña Barrales carece incluso de la dignidad de aquellas mujeres).
    Hoy, todos los calificativos que sólo podía merecer el PRI, digamos desde el 68 hasta la fecha: mentirosos, rateros, corruptísimos, demagogos y asesinos, ya son también aplicables al PRD. Pero tantito peor, el PRD dirigido por la antigua sirvienta Alejandra Barrales en este momento es sirviente no sólo del PRI, sino del PAN. La antítesis de lo que fuera su origen. Es decir, son la serpiente que se muerde la cola. O bien, el perverso que ha degradado tanto como para lamer el culo de su peor enemigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: