Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Atacan en redes a maestra por usar ropa poco apropiada para primaria

maestra g
FOTO DE INTERNET

Una prueba más de que el público estadounidense -y del mundo- gusta más de criticar al prójimo que enfrentar los problemas en sus propias vidas.

 

Patrice Brown, asistente educativa en la clase de cuarto año de primaria, se desempeña en una primaria de Atlanta, Georgia, en EU, llamó la atención al distribuirse una foto de ella con un vestido color claro, entallado y que le llegaba a media rodilla.

 

Anuncios

 

 

Patrice trabaja con niños de entre 9 y 10 años en una primaria de Atlanta, Georgia. Debido a su labor extraordinaria, ha sido nombrada «educadora del mes».

 

Sin embargo, lgunos usuarios de redes sociales “indignados” por su vestimenta “poco apropiada” e incluso llegaron a argumentar que esta vestimenta es poco adecuada ya que los niños de segundo de primaria “ya son unos pervertidos”.

 

Anuncios

 

 

Por lo pronto, la vida de esta educadora y aficionada al deporte ya se vio afectada: la maestra tuvo que cerrar su cuenta de Instagram como resultado de los ataques y las críticas.

 

Anuncios

Con información de sdpnoticias.com

13 comentarios

    1. Es joven y bella su cuerpo bonito causa envidia por eso es motivo de comentarios diversos pero que no se apure aca en Mexico es bienvenida no nos causa comezon su atributos fisicos

  1. Yo creo que quienes piensan así están en retroceso o nos quieren meter en el oscurantismo.Y eso que se ostentan como la cultura vanguardista.Si eso fuera sabrían admirar la belleza,el arte que da la naturaleza.Son tan doble cara que sus adolescentes vienen a Can Cun hacer sus bacanales y son ellos también los visitantes de Cipoleti en Oaxaca. Creo que los productos químicos que esa esa sociedad les ha dañado el cerebro y ven mal a QUIEN ESTA MUY BIEN.A.T.J.

      1. Correcto amigo no pudiste haberlo dicho mas claro; qien pience mal de su forma de vestir abla mal de si mismo

      1. Exacto mejor vayanse en calzones a dar clases pues de cualquier manera ya no dejan nada a la imaginación y lo peor es que los niños saldran expertos en sexología

  2. Es la maestra mas hermosa,y linda que eh visto… habrá otras pero ella es única.le mando un abrazo fuerte y grande

  3. Porque ponen la doctora mas bella del mundo la maestra mas bella del mundo son bonitas pero no del mundo no se guien por el cuerpo para poner tal calificativo hay mujeres mas bellas que ellas aunque no tengan ese cuerpaso

  4. Yo la voy a defender de la envidia dejenla trabajar si ella fuera prostiturugolfa fuera bailarina en el DEJA VU el que tenga cara de angel y cuerpo de diosa no es motivo para que la acucen y la jusgen de algo que no ay pruevas tiene bellesa y talento natural pero no esta en venta si ella regala una mirada o una sonrrisa son de ella y ella dichoso aquel que tiene la suerte de mirarla un monumento de mujer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: