Internacional

Por error, venden consolas X Box One en un peso

xbox2
FOTO DE INTERNET

No llevamos ni una semana de haber empezado el 2018 pero ya se ha presentado la primer polémica relacionada con videojuegos en México, ahora por el caso de una tienda que comenzó a vender consolas Xbox One X por el increíble precio de $1 peso. Sí, así como lo lees.

Anuncios

Desde la tarde de ayer, diversas personas comenzaron a reportar en redes sociales que la tienda Start Games empezó a vender equipos Xbox One X a ese impensable precio a través de Amazon. Obviamente la oferta por las consolas de “a peso” no duró mucho y, en cuestión de un par de horas, se cerraron las ventas, aunque eso no fue impedimento para que algunos la aprovecharan para hacerse con una.

Anuncios

Lo curioso de todo este asunto es que, lo que en apariencia parecía ser un error de precio, pronto empezó a levantar sospechas de que se trataba de una estafa debido a que, pasadas unas horas, se comenzaron a cancelar las ventas de la consola aunque sin hacer el reembolso por el costo de envío que era de $265.29 pesos. Para hacer aún más escandaloso el asunto, tanto el perfil de la tienda en Facebook como su página web desaparecieron repentinamente y sin dar explicación alguna.

Anuncios

Tras lo sucedido, todos los que compraron la consola y se vieron afectados por la situación ya han empezado a levantar reportes tanto ante la PROFECO como con Amazon para que se de una solución al problema. No obstante (y al menos al momento de redactar esta nota) se desconoce el paradero de los administradores de la tienda.

Anuncios

Con información de atomix.vg

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.