Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX

Mensaje a los ladrones: viajan en Metrobús 40 policías encubiertos

metrobus_1
FOTO DE INTERNET

En ocho estaciones del Metrobús, la Procuraduría General del Justicia (PGJ) capitalina desplegó desde ayer un operativo con más de 40 investigadores encubiertos apoyados con el monitoreo de videocámaras, indicó el procurador Edmundo Garrido.

El dispositivo se realizará en los autobuses y andenes de este transporte, en los puntos donde se han registrado actos delictivos, ya que durante 2017 se reportaron 45 delitos a bordo del Metrobús.metrobus 4

Anuncios

El pasado 20 de diciembre, este diario publicó que autoridades capitalinas frenarían los asaltos en la Línea 6 del Metrobús con la presencia de agentes encubiertos en los camiones y la colocación de arcos detectores de metal en las estaciones del transporte.

CAE POR ASALTO a L6

La PGJ cumplimentó una orden de aprehensión contra un sujeto por robo agravado ya que es presunto responsable del asalto a bordo de un autobús de la Línea 6 del Metrobús, el pasado 16 de diciembre.

Anuncios

Y POR CIERTO…

El próximo viernes a las 18:00 horas, en el Zócalo capitalino se partirá la tradicional Rosca de Reyes que realiza la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa); el acto será encabezado por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Previo a ello, la Secretaría de Desarrollo Social, invita a los niños a visitar la Plaza de la Constitución, ya que a partir de ayer se instalaron buzones para depositar su carta para los Reyes Magos.

Anuncios

Con información de excelsior.com.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: