Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Con una guitarra blanca como la de ‘Coco’, canta «Recuérdame» a su hermanita fallecida (VIDEO)

COCO D
FOTO DE INTERNET

Si viste Coco estarás de acuerdo en que uno de los momentos más emotivos es cuando Miguel interpreta “Recuérdame”. Pues este momento se trasladó de la animación a la vida real cuando Alex entonó la misma melodía para Ava Lynn, su hermanita que ya no está con su familia.

COCO3

Ava Lynn, relata el papá de Alex, murió en mayo de 2017 a los 4 meses de nacida. No obstante, para su hermano de 4 años, el recuerdo y la pérdida son una constante por lo que con una guitarra blanca, como la que aparece en la película, quiso despedirse una vez más de ella.
coco g1

Anuncios

“Sólo quería cantar para ella en su primer cumpleaños”, narró el papá de Alex al compartir el video que ya cuenta con más de un millón de reproducciones en Twitter.
COCO LA

Anuncios


¿Por qué en Brasil la película “Coco” tendrá otro nombre?

COCO G
En portugués, “coco” es la fruta de una palmera. Pero la palabra “cocô”, con acento circunflejo en la segunda vocal, tiene un significado que podría ser incómodo.
Coco fue la película más taquillera en México durante 2017 y se ha convertido en todo un fenómeno para los cinéfilos.

En Brasil, el filme de Pixar tendrá otro nombre para evitar burlas debido al significado de la palabra «coco» en ese país.
coco1
En portugués, “coco” es la fruta de una palmera. Pero la palabra “cocô”, con acento circunflejo en la segunda vocal, significa “caca” en el lenguaje coloquial.

Anuncios

De esta manera, el largometraje animado se llamará Viva – A vida é uma festa! (Viva, ¡la vida es una fiesta!).

Coco cuenta la historia de Miguel, un niño que sueña con ser músico, pese a que en su familia está prohibido tocar instrumentos. El niño llega a la Tierra de los Muertos para buscar a su tatarabuelo, un cantante legendarioCOCO D1

Anuncios

Con información de sdpnoticias.com y telesurtv.net

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: