Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Como todo un cobarde, Meade niega ser el padre de los gasolinazos.

MEADE GASOLINZASO 2016
FOTO DE INTERNET

Negó José Antonio Meade Kuribreña, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la República, ser el “padre de los gasolinazos” en México. En entrevista luego de reunirse con la clase política de Aguascalientes, el también aspirante presidencial del Partido Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza (NA), recordó que “el precio de la gasolina se determina internacionalmente, y fluctúa con las condiciones de costo”.
MEADE MEA
-¿Entonces usted no es el padre de los gasolinazos en México?- le cuestionaron

– Efectivamente, como dice el clásico: “Tú lo has dicho, compañero”- respondió Meade Kuribreña.
meade nueva alianza
Asimismo, aseguró que tal como lo afirman la bruja Zulema, el Financial Times y la militancia, ganará la contienda de junio próximo.

“Si tomamos en consideración, yo te diría tres (predicciones): lo que dice la bruja Zulema, lo que dice el Financial Times y lo que dice la militancia, no cabe duda que vamos a ganar”, señaló. El precandidato presidencial, informó que en su caso el gabinete que lo estaría acompañando en su gobierno, -en caso de ganar- lo daría a conocer hasta el primero de diciembre.MEADE NU

Anuncios

Durante su encuentro con la clase política de Aguascalientes, enfatizó que este año los militantes del PRI deberán trabajar para que los ciudadanos elijan una alternativa que genere confianza, “una alternativa que reconozca con autocrítica lo que tenemos que cambiar, una alternativa que reconozca en justicia lo que se está haciendo bien”.

MEADE NO LEVANTA
Reconoció que el problema de Aguascalientes es que por primera vez en muchos años está preocupado por preservar su seguridad. “Por primera vez en muchos años vemos un Aguascalientes en donde el incremento en la violencia hace noticias de primera plana, vemos un Aguascalientes en donde los problemas de embarazo infantil, en donde los problemas de extorsión y los problemas de secuestro empiezan a aparecer de nuevo”.
meade navidad
Ante ello, dijo que su propuesta busca darle tranquilidad a esa entidad y a México, de que será un país con competitividad, con seguridad, responsabilidad y que ponga al servicio la experiencia que genere confianza para construir un México seguro y sin corrupción.meade mile

Anuncios

México requiere propuestas que generen estabilidad: Meade

Inició sus actividades con un recorrido a pie por el Centro Histórico y una visita al jardín de San Marcos, donde se detuvo a platicar y tomarse fotografías con la gente que se lo pedía.
meade manejando
Estuvo acompañado por el exgobernador del estado, Carlos Lozano, la dirigente nacional del Movimiento Territorial del PRI, Lorena Martínez y el exlíder de la CNC, Augusto Gómez Villanueva.

Después tuvo un desayuno privado con líderes priístas en un hotel de la Ciudad.

A través de redes sociales, transmitió en vivo su discurso. Dijo que en el 2018 México requiere una propuesta que genere estabilidad en lugar de incertidumbre y bromeó sobre los comentarios positivos que ha recibido su precampaña.
meade jefes

Anuncios

Hay propuestas que generan confianza… y hay en cambio propuestas que generan preocupación, y con la preocupación y la incertidumbre se cae la inversión y se cae el empleo. Vamos a tener que escoger y vamos a tener que buscar que se escoja una alternativa que genere esa confianza, una alternativa que reconozca con autocrítica lo que tenemos que cambiar, una alternativa que reconozca en justicia lo que se está haciendo bien. No tenemos ninguna duda de que vamos a ganar, antier lo dijo la bruja Zulema (risas), ayer lo dijo el Financial Times y hoy lo dice Aguascalientes”, dijo José Antonio Meade.MEADE HAMBRE

Por la tarde, el precandidato de la coalición Meade “Ciudadano por México” se reunió en un parque con militantes del PRI.

Dos personas levantaron cartulinas en contra de la Ley de Seguridad Interior. Militantes que estaban frente a ellos los taparon, por lo que se retiraron del lugar.

Meade fue cuestionado sobre esta manifestación y respondió:

La Ley de Seguridad Interior es un paso adelante, es perfectible, es modificable, pero hoy permite certeza al ciudadano y a las fuerzas armadas de modo, tiempo y circunstancia a cada uno”, concluyó José Antonio Meade.
MEADE GAS

Anuncios

Con información de Carolina Altolaguirre Y 24 Horas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: