política

Redes se burlan de la declaración de Meade: ‘calle para el ciudadano, cárcel para el delincuente’

meade duarte4
FOTO DE INTERNET

José Antonio Meade, señalado directamente como parte del aparato que desvió recursos públicos a través de Hacienda para las elecciones del 2017, dijo hoy en Zacatecas que los criminales deben estar en la cárcel y las reacciones no se hicieron esperar.
meade borge1
En una publicación en la cuenta del PRI Nacional, se compartió un video en el que el aspirante del PRI dice: “No podemos aceptar a quien propone sacar al criminal de la cárcel para llevarlo a la calle y así generar mayor intranquilidad en el país. Tenemos que estar claros de que la calle es para el ciudadano y la cárcel es para el delincuente”.

Anuncios

En la publicación, cientos de respuestas, hacen burla de las declaraciones, la primera de Victor Manuel, resalta la liberación de Elba Esther Gordillo, quien en el último año de gobierno de Peña Nieto, recibió prisión domiciliaria e incluso logró que le quitaran el brazalete.
meade duarte3

Anuncios

Otros perfiles, resaltan el hecho de que la gran mayoría de los ex gobernadores priistas acusads de desvíos con Peña Nieto, alrededor de 258 mil millones.

“Pero si Humberto Moreira ya estaba en la cárcel y ustedes lo sacaron”, completó el usuario El Compa Charly.

/p>

Anuncios

Con información de regeneracion.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.