Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Para este cantautor, el reggaetón está al nivel del pop y el rock

REGA2.jpg
FOTO DE INTERNET

El reggaeton llegó para quedarse en la cultura musical del mundo y permanecer al mismo nivel que el pop y del rock, afirmó el cantautor Cuauhtémoc Márquez, quien en 2018 seguirá apostando por ese género musical con nuevas producciones.

El reggaetón lleva ya casi 20 años sonando, no es un género nuevo, así que difícilmente desaparecerá en la vida de los jóvenes porque se ha posicionado como un estilo de vida, más que una moda o tendencia que pase de largo. Yo considero que. si el reggaetón se hace con calidad, perdura”, respondió.

Anuncios

El excantante de banda y conductor de televisión añadió que “si la gente consume este género es porque gusta del ritmo o del mensaje, así que su existencia depende del consumo, tal y como ocurre con el pop y el rock”.
reg.jpg

Anuncios

Temo Márquez, como se le conoce en el ambiente artístico, mencionó que lo único en lo que no está de acuerdo con el reggaetón es que se usen palabras altisonantes, humillantes, misóginas y violentas; “se puede hablar de todo con un lenguaje propio e inteligente y la prueba es el tema de Luis Fonsi ‘Despacito’”.

Anuncios

El intérprete afirmó que durante 2018 continuará con el reggaetón, pues “me ha dado más resultados este género que la banda. Mis redes sociales tuvieron un aumento considerable de seguidores y mis contrataciones han aumentado y ahora estoy en Estados Unidos con algunas presentaciones”.

Anuncios

Con información de excelsior.com.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: