política

Ni con viagra levanta, en Los Pinos ordenan relanzar campaña de Meade.

MEADE NUÑO.jpeg
FOTO DE INTERNET

Comienza el 2018 y en el PRI llega con decisiones trascendentales. La campaña de José Antonio Meade como precandidato a la presidencia de ese partido no ha sido lo que esperaban en el PRI y en Los Pinos.

Apostaban a que en la medida de que la gente conociera a Meade, la preferencia electoral por el candidato priísta también incrementara. Sin embargo, a lo que se han enfrentado los priistas es a que Meade se ha estancado en la preferencia electoral. Su conocimiento entre la población ha crecido sustantivamente en las últimas semanas pero,sin embargo, la preferencia se ha mantenido estática desde que fue dado a conocer como precandidato priísta a la presidencia.

Esto tiene sumamente preocupados los integrantes del “war room” priísta, y no sólo a ellos sino también a quien da las órdenes en los Pinos. A tal grado ha sido la preocupación que ya se considera seriamente la opción de cambiar de candidato dado que en el horizonte no encuentran la fórmula para que crezca en la preferencia el ex secretario de hacienda.

Anuncios

Pero antes de tomar una decisión de tal envergadura, de los Pinos salió la instrucción de relanzar la campaña del prisa. Ahora se veráa un Meade más agresivo realizando señalamientos directos en contra de Andrés Manuel López Obrador ( en el mismo tenor en qué Aurelio Nuño, jefe de campaña de Meade, y Otto Granados, secretario de educación, lo han hecho en los últimos días) apoyado por una operación inusitada en medios de comunicación tradicionales y medios nativos de internet, redes sociales (con bots y toda la cosa).

Les han dado cinco semanas para que haya un cambio sustantivo medible y tangible que demuestre que Meade creció y tiene posibilidades reales de ganarle a López Obrador. En caso contrario la opción será cambiar de candidato o volcarse en apoyo a Ricardo Anaya. No les queda más.

Anuncios


Asegura Ochoa Reza que sube preferencia por Meade

ocha preocupado.jpg

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Ochoa Reza, aseguró que de acuerdo con las últimas encuestas, cada semana sube la preferencia de la ciudadanía por José Antonio Meade, precandidato de la coalición “Meade ciudadano por Mexico”.

Indicó que “entre más gente conoce a Meade, más gente quiere votar por él”, preferencias que seguirán avanzando conforme lo haga la campaña. Lo anterior, explicó en una entrevista para el noticiero “En los tiempos de la radio”, responde a que Meade es un hombre preparado, con 20 años de trayectoria pública, con una formación académica sólida y una amplia experiencia en la administración pública. Ochoa Reza dijo que el triunfo de Meade se traducirá en estabilidad económica para México, con creación de más y mejores empleos para todos los habitantes del país.

Destacó que la estrategia en la precampaña “Meade ciudadano por México” es de puertas abiertas a la ciudadanía, transparente, propositiva y ganadora, a través de la cual se busca que al menos cuatro de cada 10 mexicanos voten por quien, aseguró, es el candidato más preparado a la Presidencia en todo el país. “Por eso trabajamos mañana, tarde y noche para que Meade, quien hoy está en Zacatecas siga recorriendo la república, y cada vez más gente lo conozca, siga presentando su propuesta dirigida a convertir a México en una potencia para mejorar las condiciones de los mexicanos y su esfuerzo sea reconocido y valorado con mejores oportunidades de empleo y de mayor calidad”.
ochoa 1 x
Subrayó que su propuesta difiere completamente de la expuesta por Andrés Manuel López Obrador: “Él ha propuesto liberar a los criminales, darles amnistía a ladrones, la impunidad para los criminales; endeudar a México y sabemos lo que eso representa para las familias en desempleo y crisis social, y cancelar los avances educativos”. Invitó a todos los mexicanos a votar en las elecciones del presente año para elegir a un presidente que lleve a tener un México más seguro y en paz.

Anuncios

“Meade propone impulsar la educación para combatir la violencia, mejores empleos de calidad y bien pagados, y seguridad social, todo esto para que existan menos incentivos para incorporarse a las filas de la violencia. También busca una policía mejor capacitada y mejor pagada, así como que participen soldados y marinos y pilotes en labores de seguridad interior para garantizar la paz”.
MEADE DUARTE1.jpg
Ochoa informó que los candidatos a los gobiernos de Puebla, Guanajuato, Chiapas y Morelos, de acuerdo a la legislación electoral en dichas entidades, se darán a conocer entre la segunda y tercera semana de enero, cuando se tomen las definiciones para establecer a los pre candidatos.

Consideró que los precandidatos ya anunciados para Jalisco, Miguel Castro; Ciudad de México, Mikel Arreola; Yucatán, Mauricio Sahuí; Tabasco, Georgina Trujillo, y Veracruz, José Francisco Yunes, son también los mejor preparados para gobernar cada entidad.

De igual forma lamentó la muerte del aspirante a la candidatura de Atoyac en el estado de Guerrero, durante su labor por contribuir a que su comunidad estuviera mejor. “Estamos ciertos de que las autoridades llevarán a cabo investigaciones. Tenemos que trabajar todos los días para lograr mejores condiciones de paz y seguridad”.

Finalmente, Ochoa Reza afirmó que no aspira a ninguna candidatura: “Estoy feliz como presidente nacional del PRI, una de las responsabilidades más gratas que más he disfrutado en mi vida pública. Es un gran honor poder recorrer todos los estados del país, escuchar a la gente, a la militancia y a partir de allí contribuir al desarrollo de nuestro país. Esto es lo que está haciendo Meade también, con el recorrido de hoy ya lleva 11 estados en su precampaña, recorrerá más aún y estoy de acuerdo con lo que recientemente publicó el Financial Times, en el que se indica que Meade ganará las elecciones”.

Anuncios

Con información de guruchuirer.com Y elsoldezacatecas.com.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.