Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional Mundo Desconocido

Mujer deja a los hombres porque prefiere intimidad con fantasmas

fantasmas2
FOTO DE INTERNET

Un nuevo caso de relaciones paranormales se viralizó en redes sociales este día. Amethyst Realm, una consejera de orientación espiritual, contó su particular historia en un programa de televisión británico.

Asimismo, la mujer aseguró que ha sostenido relaciones sexu@les con más de veinte amantes fantasmales distintos, asegurando que nunca volverá con los hombres porque los espíritus la dejan más satisfecha.

Anuncios

Esta revelación se llevó a cabo en el programa This Morning del canal ITV, donde contó cómo fue su primera experiencia paranormal hace doce años, en una casa a la que se había mudado con su novio.

“Fue como un peso, sentí una presión sobre mis muslos. Al mismo tiempo, sentí aliento físico y caricias”, dijo.

Cuando la mujer fue cuestionada sobre si el fantasma había llegado al orgasmo en aquella primera vez, Realm respondió que sí.

“Creo que él también estaba enamorado de mí y quería que terminara la relación con mi novio”, indicó.

Anuncios

Además, añadió que el espectro mostró su forma física ante él, para que supiera que ella lo engañaba y terminara la relación.

Como la joven asegura que sus amantes fantasmas fueron varios, los conductores le preguntaron cómo hacía para distinguir entre uno y otro.

“Siempre se puede sentir la diferencia, es lo mismo que con diferentes humanos que tienen diferentes energías”, explicó.

Este tema se ha vuelto popular en los últimos años, pues algunas celebridades también confesaron haber tenido sexo con fantasmas, entre ellas, la estrella pop Ke$ha; la difunta modelo y actriz estadounidense Anna Nicole Smith; y la actriz Natasha Blasick.

Anuncios

Con información de Telefenoticias Y lanetanoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: