política

Meade critica a AMLO por querer “sacar de la cárcel a criminales”

peña duarte3.jpg
FOTO DE INTERNET

El PRI asegura que su candidato ya empató a López Obrador
OBRADOR MEADE 1.jpeg
El virtual candidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade, criticó la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de dar amnistía a criminales porque, dice, busca sacar de la cárcel a ladrones y regresarlos a las calles.

Durante su visita a Zacatecas como parte de su precampaña, el priista se refirió a su contrincante de Morena, sin mencionarlo por su nombre: “no podemos aceptar a quien propone sacar al criminal de la cárcel para llevarlo a la calle y así ganar mayor intranquilidad en el país. Tenemos que estar claros que la calle es para el ciudadano y la cárcel es para el delincuente”

Respecto a la Ley de Seguridad Interior, el precandidato priista expresó su apoyo a esta legislación y también criticó a quienes “regatean” el apoyo de las Fuerzas Armadas.

Anuncios

MEADE RISA
“No entendemos la inconsistencia de quienes le regatean a las Fuerzas Armadas su apoyo. Que le regatean a los gobernadores el apoyo de las Fuerzas Armada; porque al hacerlo están regateando apoyo a la ciudadanía que quiere seguridad”, explicó.

Anuncios

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró hoy que José Antonio Meade ya empató a López Obrador en las preferencias electorales, según sus encuestas semanales.
ochoa broma.png
“Tenemos registrado que cada semana en las encuestas, Pepe Meade sube en su preferencia con la ciudadanía y esto responde a un principio muy importante, entre más gente conoce a Pepe Meade en toda la República, más gente quiere votar por Pepe Meade y eso nos ubica ya en un empate técnico con López”, dijo en entrevista en Radio Fórmula.

El líder priista afirmó que Meade ha avanzado en las encuestas porque sus propuestas garantizan estabilidad y desarrollo para el país, mientras que las de López Obrador buscan la impunidad para los criminales, el endeudamiento del país y la cancelación de los avances educativos.

Anuncios

Con información de mientrastantoenmexico.mx Y elfinanciero.com.mx

 

Anuncios

Un comentario

  1. Pues el PRI GOBIERNO NISIQUIERA SE PREOCUPO POR METERDELINCUENTES A LA CARCEL ANDAN TODOOS LIBRRS Y ENRIQUECIDOS CON TODO LO QUE HAN ROBADO AL PUEBLO Y AMPARAFOS PPR LAS AUTORIDADES JUDICIALES Y LIBERADOS POR JUECES Y. LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.