Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Maestra da clases con vestidos ajustados y desata críticas

MAESTRA GUAPA3.jpg
FOTO DE INTERNET

La maestra de una primaria en Atlanta está siendo fuertemente criticada en redes sociales por vestir ajustados atuendos para dar clases a los menores.

Anuncios

Paris Monroe subió a su cuenta de Instagram varias fotos suyas en el salón de clases, lo que desató las críticas. Algunos opinan que dichos vestidos no van acordes con su profesión, a pesar de que son largos hasta la rodilla y de cuello alto.

Anuncios

Monroe dijo al portal Daily Dot que espera que la gente la “respete y se concentren en las cosas positivas y en lo que realmente importa, que es la educación de las futuras generaciones”.

El hashtag #teacherbae empezó a ser tendencia en Twitter y las críticas se convirtieron en palabras de apoyo.

Anuncios


justify;»>Con información de tabascohoy.com

10 comentarios

    1. No si al contrario les da clase sobre anatomia femenina y les aseguro. Ke de sus alumnos no sale ningún mariconsito ke chulada la verdad

  1. Dejénla, si se quiere ver bien pinche buenotota, adelante, eso es un plus para los alumnos. No sé que critican, ni que se anduviera follando a los chiquillos.

  2. Creo que viste de acuerdo a su edad.Cierto que los vestidos de tubo dependiendo de la tela pueden ser reveladores y vulgares, inapropiados para asistir a cualquier trabajo. Lo mejor es la discreción y sencillez en el trabajo, sea cual sea, pero lo que vi, creo que no amerita un escándalo. Es uno de esos casos en que la belleza llamativa de una mujer, suscita antipatías en algunas.

  3. No tiene ningún inconveniente de que se vista así ya que es su forma de vestir y es una maestra muy atractiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: